Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Informacion Melina

Informacion Melina

Posts 1 to 8 of 8

1

Que tal compañeros, hay una trava a la que le traiga muchas ganas

https://mx.mileroticos.com/travestis/mi … /13823982/

Quería saber si alguno de ustedes ha estado con ella, para ver si recomiendan el servicio?

2

Es yucateca, la intenté contratar 2 veces y las 2 veces despues de pactar el precio ya cuando la iba ver me sube la tarifa, en otro foro dijeron ue atiende todo x y huele horrible a cigarro. Eso si, femenina y bonita si lo es, es tu pedo si te arriesgas pero yo no le daria mas de 300 por ser trava.

3

Es super mamona y hace oral con condon, tiene la barbilla de nalgas como barbilla roja, para lo que cobra hay mejores y mas buena onda  :dontknow:

Last edited by Cogetrans69 (Jun 23 2021 02:25:15)

4

Cogetrans69 wrote:

Es super mamona y hace oral con condon, tiene la barbilla de nalgas como barbilla roja, para lo que cobra hay mejores y mas buena onda 

Last edited by Cogetrans69 (Jun 20 2021 23:18:54)

Si, en otro foro decían que atiende muy mal, yo me quede con las ganas por lo mamona a la hora de ir por el servicio por subirme la tarifa.

Si está bonita y femenina, pero para lo que covra ahora no vale ni un centavo gastado en ella, mejor contrata a otra que recomendadas hay por kilos en este foro.

5

Que mal

6

Ami me fue increíble con ella hace 1 año, esta guapísima y tiene las mejores nalgas que te vas a comer en tu vida, me atrevo a decir que mejor que biologica:

cuando la contrate la pase a buscar a un departamento "segun" ya saben la de siempre de que había terminado con su novio, recuerdo que me salió  de jeans que no la pude reconocer, neta es guapísima. En camino al hotel nos fuimos platicando normal, ya cuando llegamos al hotel lo primero que ella hizo fue ir a bañarse y wow! que me pude que le pase la toalla y pues eso ya se empezaba a descontrolar, después salió del baño en lencería rosa de hilo! fumamos un poco y después a la acción!
Su herramienta es pequeña pero no me importo porque la tome de pasiva, yo si la recomiendo

7

LSLA

Te toco el revenge sex, ya antes me ha tocado eso con otras travas aunque mas que nada a mi me terminan buscando para que les llene el culo.

Y nunca negué que esta hermosa que lo está, pero con su actitud en general vaya que te fue bien, al resto de foreros les ha ido siempre muy mal con ella.

8

Saludos camaradas.

Tuve la fortuna de estar con ella en un par de ocasiones allá por 2019. Supongo que no llevaba mucho en el ambiente pues me trató muy linda y atenta en aquellos momentos, o a lo mejor la agarré de buen humor.

El oral como menciona otro compañero antes, sólo lo maneja con condón, lo que sí puede ser algo que apaga... Eso sí, personalmente la encuentro muy bonita y femenina en general, y con unas nalgas hemosas que te quieres comer. De igual manera sólo fue pasiva conmigo, así que no puedo opinar de lo demás.

Lamento que hayan tenido malas experiencias con ella algunos compañeros. Creen que ya sea su trato así en general? Porque creen que las chicas empiezan a cambiar su personalidad conforme pasan más tiempo en el ambiente?

Saludos

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Informacion Melina