Alguien a tomado servicio con esta chica?
Posts 1 to 6 of 6
Share2Jun 20 2021 00:33:15
No he estado con ella, pero vi reseñas en el foro pasado que era buen servicio y por ahi andaba un video medio amateur con ella.
Share3Jun 20 2021 22:15:15
MUUUUY recomendable, importante aclarar que no tiene pito (aclaro por si gustas ser pasivo)
Share4Jun 21 2021 00:02:36
Hola, yo he estado con ella muchas veces, siempre fue pasiva y hace tiempo se opero y se quito la reata, tiene forma de vagina, pero hasta donde me quede no le es funcional, por lo que cualquier servicio es anal
Su cuerpo es de mucho gimnasio, muy atlética y cuadrada de hombros, poca cadera, la verdad si cuerpo es medio tosco, pero sus chichis están ricas.
Pero la neta el costo beneficio es buenísimo, es super cachonda y complaciente, super buen pedo, te la recomiendo ampliamente
Share5Jun 23 2021 16:23:55
Hola, yo he estado con ella muchas veces, siempre fue pasiva y hace tiempo se opero y se quito la reata, tiene forma de vagina, pero hasta donde me quede no le es funcional, por lo que cualquier servicio es anal
Su cuerpo es de mucho gimnasio, muy atlética y cuadrada de hombros, poca cadera, la verdad si cuerpo es medio tosco, pero sus chichis están ricas.
Pero la neta el costo beneficio es buenísimo, es super cachonda y complaciente, super buen pedo, te la recomiendo ampliamente
Disculpa la molestia, espero no me lo vayan a tomar a mal
¿Cual es el costo?¿Cuanto cobra por "brinco"?
Share6Jun 23 2021 17:27:37
Muy rico servicio con esta nena y su vídeo era cuando aún tenía fierro el precio oscila entre los 700 y 900 pesos