Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Recuerdan la estética en bajío cercana a siglo xxi

Recuerdan la estética en bajío cercana a siglo xxi

Posts 1 to 17 of 17

1

Mis estimados soy seguir asiduo de su foro por fin me estoy animando a aventurarme, como casado se complica andar en los brincos. Recuerdo a hace tiempo habían reseñado una estética en bajío cerca del Centro Médico Siglo XXI, alguien recordará la trava y la dirección donde estaba?

2

La estetica esta en Bajio esquina Coatepec, no se si siga abierta, yo creo que si

3

alguien ha llegado a ir? yo pasé hoy y sí está abierta la estética en esa esquina; se la cantan directo o hay que medir primero, gracias!

4

Quite se de pedos,mandarle msj por face,Paulina Rojas...

5

https://i.ibb.co/9tccjn7/FB-IMG-1647543847690.jpg

6

5523275769...aquie está su cel, advertencia,hablenle con respeto y no le digan que vieron su número aquí,por qué en corto los manda a la verga,tiene un carácter muy explosivo...ok?

7

Alguien ha tomado servicio con ella? Es activa, pasiva?

Gracias 😄

8

Caracter muy fuerte, no recomiendo visitarla para algo sexual

9

Hace como medio año, principios de 2024 pasé x ahí y ya no estaba la estética. La trav@ era una caballona no guapa

10

Paulina es nada femenina y muy agresiva, eviten el mal rato es más fácil abordarla en el Spartacus y si está de humor ya la hicieron

11

Allá por el 2017 (ya llovió) me atendió en la mencionada estética , agradable educada y con un culo de esos que bufan por un Pito a kilómetros

Pero si bien me hizo un corte bastante decente (incluso me arregló por ahí un desperfecto que traía) la verdad es que no vi por donde se hubiera podido dar “algo más” …era más que suficiente obvio que el corte no era más que un pretexto (la neta lo traía  corto )

No es que sea fea más bien es tosca pero la verdad hasta me cayó bien , aunque si de trato seco ….

Un culo -como ya dije - de impacto
Pero cero apertura a buscar un servicio , al menos así me fue

Last edited by SAGAN40 (Aug 5 2024 16:03:54)

12

Yo iba con ella mucho pero ya tiene buen rato que no sé nada de ella, tengo otro número que no es el que dio el compilla allá arriba, quizá lo cambió, no sé, pero no lo pongo acá porque puede ser un número que ella no quiere compartir.

Confirmo lo que dicen, tiene las petacas como de potranca y bien aguantadoras, antes hacía ejercicio y era corte Hereford de primera. Lo que sí tiene es que luego se mamonea, si te ve medio naquillo o de plano te le haces desagradable no va a caer en ninguna insinuación, como se mencionó arriba, habría que cantarle directo el pedo, así con todas sus letras, y ella ya te dirá si procede o no la faena.

13

https://i.ibb.co/Gv58Yjv7/Screenshot-2025-03-24-09-16-11-049-com-google-android-apps-maps.jpg

Esa es la estetica si háblale con respeto yo trabajo en siglo XXI y paso seguido

14

PeterGoSo a qué pasas exactamente brother solo por un corte o haz logrado algo más hablándole con respeto, la llegué a ver alguna vez caminando por las calles de la roma

15

Hermanos de leche
Ya tiene rato que yo pase con ella en su antigua ubicación, que es a una cuadra de la nueva.
La verdad por los comentarios esa vez la agarre de buenas recuerdo ya era después de las 7 de la noche y solo tenía una clienta y espere pase y corte normal platicamos algo de las depilaciones me dijo enséñame y me pasó a su baño se calentó la cosa y ahí me la cogí.
Días después quería repetir pero estaba una chica que mando al Seven y solo me la mamo por el tiempotan corto.
Tiempo después regrese a la nueva ubicación y super mamona ni se acordó y me mandó alv jejeje

En conclusión si deben de agarrarla de buenas para que se arme algo bien.

16

Y cuál es su nueva ubicación ?

17

Solo cambio de local sobre la misma calle en la acera de enfrente

Es la que comentaron líneas arriba te dejo el link

https://maps.app.goo.gl/meFPE5WBn1We4ZMr8?g_st=ac

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Recuerdan la estética en bajío cercana a siglo xxi