Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Chica de México que no es la de la fotos ni por mucho

Chica de México que no es la de la fotos ni por mucho

Posts 1 to 2 of 2

1

Tema movido de foro Reseñas a foro Preguntas e Informes
Foros Reseñas únicamente temas describiendo detalladamente un encuentro

Esta reseña es tomada del foro de Guadalajara donde hizo el fraude, es un vato del DF que viaja con varias trans y tiene fotos falsas para que tengan cuidado:
...
Pues colegas ya tenia muchísimo tiempo que no me pasaba una experiencia de este nivel, esto es haber perdido 1500 de un servicio con algo que no era NADA QUE VER LO DE LA FOTO

Este pinche ratero se hace llamar Regina y se anuncia en MilEroticos Aqui está el link.

"No mando fotos yo si soy real." dice uno de sus anuncios... no compañeros, cuando llegué pensé que me había equivocado, empezando por que es un prieto como de 1.80 mamado, nada que ver con las fotografías, que nivel de photoshop manejaron ahí por que el tatuaje si se apreciaba por el vestido.

En cuanto vi la situación quise desafanarme pero ya sabía la estafa que me estaba por hacer.... simplemente sentí que iba a haber putazos y generalmente si le hubiera entrado en un motel o sitio neutro pero sin reseñas, el mismo anuncio, de verdad no se como fui tan pendejo, estoy un poco triste pero agradecido con la vida de permitirme contarles y advertirles.

Ese puto de verdad no está ni para 300 pesos, no tengo palabras para describir el nivel de fraude que maneja con esas fotos... yo llevo años en el deporte y nunca había tenido una experiencia tan distanciada de la realidad con el efecto del photoshop.

total que me robó mi dinero, y me fuí como pendejo.
Llegué al jale y pensé en juntar unos valedores para ir, pero iba a terminar mal.

Reporten ese perfil tantas veces como puedan . no caigan .
...

Last edited by uvox (Jun 17 2021 12:49:47)

2

Reseteador wrote:

Sería un tatuaje parecido, no creo que sea la misma persona que describes a la de las fotos, por chingo de filtros que aplique. A la mona de las fotos se le aprecian las patas peludas en las fotos; si te fijas, se notan abrasivas, como si fueran lijas, así de seguro el chimuelo, nomás imagínate que con una de esas ventosas afiladas te desgarra el condón.
    No te claves, todos la hemos cagado. Yo creo que hiciste bien en evitar el conflicto, llegar a los putazos es un riesgo que jamás hay que correr, incluso te pudo haber picado un riñón, pulmón o sacado las tripas.
    Ni un wawis te hizo? Yo al menos hubiera desquitado por ahí.

Gracias por tu comentario compañero solo que esta reseña es de otro usuario en el foro de GDL. La compartí en este foro del DF para que tengan cuidado de ser estafados ya que este ladrón es del DF. Para ver el material solo de GDL de dicho foro, hay que estar registrados.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Chica de México que no es la de la fotos ni por mucho