Tema movido de foro Reseñas a foro Preguntas e Informes
Foros Reseñas únicamente temas describiendo detalladamente un encuentro
Esta reseña es tomada del foro de Guadalajara donde hizo el fraude, es un vato del DF que viaja con varias trans y tiene fotos falsas para que tengan cuidado:
...
Pues colegas ya tenia muchísimo tiempo que no me pasaba una experiencia de este nivel, esto es haber perdido 1500 de un servicio con algo que no era NADA QUE VER LO DE LA FOTO
Este pinche ratero se hace llamar Regina y se anuncia en MilEroticos Aqui está el link.
"No mando fotos yo si soy real." dice uno de sus anuncios... no compañeros, cuando llegué pensé que me había equivocado, empezando por que es un prieto como de 1.80 mamado, nada que ver con las fotografías, que nivel de photoshop manejaron ahí por que el tatuaje si se apreciaba por el vestido.
En cuanto vi la situación quise desafanarme pero ya sabía la estafa que me estaba por hacer.... simplemente sentí que iba a haber putazos y generalmente si le hubiera entrado en un motel o sitio neutro pero sin reseñas, el mismo anuncio, de verdad no se como fui tan pendejo, estoy un poco triste pero agradecido con la vida de permitirme contarles y advertirles.
Ese puto de verdad no está ni para 300 pesos, no tengo palabras para describir el nivel de fraude que maneja con esas fotos... yo llevo años en el deporte y nunca había tenido una experiencia tan distanciada de la realidad con el efecto del photoshop.
total que me robó mi dinero, y me fuí como pendejo.
Llegué al jale y pensé en juntar unos valedores para ir, pero iba a terminar mal.
Reporten ese perfil tantas veces como puedan . no caigan .
...
Last edited by uvox (Jun 17 2021 12:49:47)