Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Experiencias Isabella Bracamontes

Experiencias Isabella Bracamontes

Posts 1 to 5 of 5

1

Alguien tiene experiencias con Isabella Bracamontes? Se ve divina me interesa  contratarla.

2

Hace años estuve con ella, de cuerpo está como en las fotos, me pareció con muy buen cuerpo, es limpia a secas, se notaba bañada pero un perfume muy x.
No me gusto que tenía los dientes manchados, no sucios, como esas manchas por café o cigarro.
Su actitud fue muy fría, como que fue a cumplir; un amigo estuvo con ella después y se quejó de lo mismo, la frialdad y los dientes.
Si ya le traes ganas, date el gusto, hay que acumular experiencias. Suerte

3

Butt hunter
Gracias por la información. 👍🏼

4

Yo estuve con ella hace algún tiempo. Lo que ves en las fotos es lo que recibirás, sí está muy hermosa y de buen cuerpo. Su dotación es muy pequeña pero sí tiene erección, sí te podría dar.
Es cara, en mi caso diría que sí lo vale.
Hice un click cabronsisimo con ella. Nos aventamos el primer round yo como pasivo y después nos quedamos platicando y acariciándonos fácil como 2 horas de todo, de nuestras vidas, gustos, de sus metas, experiencias, de lugares, de comida, incluso de caricaturas, se me hizo buenísima onda y sinceramente buena persona. Luego nos dimos el segundo round, yo de activo, y fue muy delicioso, incluso ella se esfuerza en que lo disfrutes con ciertas palabras o acciones como que la cojas frente al espejo, que voltees a ver cómo se ve esa cogida.
Al final se vino en mi cara tenía esa fantasía. Fueron más de 3 horas.
Esa fue mi experiencia, tal vez tiene qué ver con que hicimos click.

5

EmilioDVG wrote:

Yo estuve con ella hace algún tiempo. Lo que ves en las fotos es lo que recibirás, sí está muy hermosa y de buen cuerpo. Su dotación es muy pequeña pero sí tiene erección, sí te podría dar.
Es cara, en mi caso diría que sí lo vale

Siempre he tenido la curiosidad de cómo lo tiene, en las fotos si se ve un cuerpaso, me la daré no me quiero quedar con las ganas. Gracias por la experiencia

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Experiencias Isabella Bracamontes