Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Estética lago de Guadalupe

Estética lago de Guadalupe

Posts 1 to 10 of 10

1

Hola bros! Hoy les traigo este corto relato de una trans que se ha mencionado tanto en este foro como en el anterior, y con un bonus final muy caliente para mi!

Resulta que después de una infructuosa salida con una amiga, que terminó más temprano que tarde, decidí ir por un servicio de estética. Así que después de darle una repasada a las varias estéticas que ubicó de por la zona de Izcalli, decidí enfilarme a bosques para ir por un palo seguro con Ámbar.

Así es amigos, la “famosa” Ámbar que aunque los años no pasan el balde.. aún se ve bien sabrosa y le encanta le den hasta saciar sus más bajos instintos.

Al llegar al sitio, me encontré con que Ámbar estaba cortándole el cabello a uno y otro estaba por ahí sentado esperando su turno -no se si para montarla o para corte- pero imagínense mi cara al ver que o había que esperar a que se fueran o me iba a tener que regresar.. o cazar por la glorieta ya que eran como 9:30pm, y ya habían dos ahí paradas que no llamaron mi atención aparte que estaba decidido a merendarme a Ámbar.

Así que después de pensarlo 5 segundos, vi que la otra estética que está a dos locales estaba sola la chica en cuestión. Ya la había visto, desde que trabaja con Ámbar pero nunca se había confirmado aquí en el foro si da servicios o no.. la vez que yo fui no me canto ni vi ninguna insinuación.. aparte que no trae el cuerpo de su vecina. Pero bueno carnales.. ya estaba ahí y decidí ser directo para no perder el tiempo.

Le toque y me abre a lo que canto directo el servicio especial y me dice, si como no, pásele usted. Dije entre mi, aquí ya se armo y mira.. sin tanto rollo.

Me pasa a la parte de atrás donde tiene un como cuarto para masajes.. higiénico, ordenado, sin olores e incluso limpio, lo que es; sin dejar de mencionar que con su mesa de masajes totalmente funcional. Primer gran punto es que tenía un lugar más que habilitado y limpio para atender a sus clientes..

Saca el condon y se baja por un oral apenas pasable con unos cuantos lengüetazos a los gemelos. Nada destacable pero tampoco despreciable. Ojo, no hace natural.

Después de unos minutos y ya al punto para perforarla, se pone en posición y magreo un poco su pequeño pero respingón culo, me llevo dos gratas sorpresas.. piel tersa y suave, sin ningún pelo por ningún lado, incluido el sin esquinas.. lo que me llevo a prenderme un poco más ya que estaba hasta ese momento siendo un buen servicio que no me esperaba.. quien la ha llegado a tratar sabe que es medio mamona y ps uno se espera un servicio mediocre en el mejor de los casos.

Se empieza a ensartar ella sola, y una vez todo dentro.. ya estaba decidido era un gran servicio.. el mete y saca fue delicioso, apretaba bastante pero a la vez con ayuda del lubricante entraba y salía sin mucha resistencia.. minutos así y cambio de posición, verificó que el condon estuviera bien -y sin una sola mancha de premio y hasta limpio se veía- vuelvo a penetrar, disfrutando nuevamente desde que entra..

Para no aburrirlos más, dos posiciones más y termine ella ensartándose sola parados apoyándose de la pared.. y vaya que se rifo al final que le dije que estaba por venirme ya que le metió turbo.

Resumen.. entre resignado porque no estaba disponible
Ámbar, pero termine llevándome una grata sorpresa por lo bastante que disfrute. La higiene me sorprendió mucho -tal vez el punto más fuerte-, el lugar inmejorable para una estética y unas penetraciones que disfrute en cada metida.

Y cual fue el bonus final me van a decir? Pues que saliendo de la estética ya deslechado y contento.. paso nuevamente por la estética de Ámbar y una imagen digna de las vitrinas de Amsterdam.. Ámbar pegada al vidrio sola, con la blusa levantada, mostrando sus senos y pellizcándose un pezon, cachondisima… que solo con sus ojos me dijo, ven pásate y cojeme papito… tuve que dejar pasar esa oportunidad porque pues ustedes sabrán, a mis treinta y tantos, dos seguidos solo queda en mi memoria.. el que hubiera pasado ahí, así fuera el barrendero, se la hubiera cojido con esa invitación flagrante y desinhibida.

2

Que buen relato, yo con ella ya había tenido una platica pero me preguntó si la tenía grande, al contestarle que mediana pero siempre dispuesta  :crazyfun: perdió el interés y ahi quedo...

Ahora que mencionas, sabes si dá masajes? La neta es que yo soy fan de los masajes y eso podría ser un gran plus para mi.

3

munpa wrote:

Que buen relato, yo con ella ya había tenido una platica pero me preguntó si la tenía grande, al contestarle que mediana pero siempre dispuesta   perdió el interés y ahi quedo...

Ahora que mencionas, sabes si dá masajes? La neta es que yo soy fan de los masajes y eso podría ser un gran plus para mi.

Yo creo que si colega, tiene habilitado el cuarto para masajes en forma y me dio a entender -aunque no preste mucha atención- que daba servicio de masaje (supongo dependiendo el cliente puede ser con o sin calambre).

4

Va gracias! Esperaré un par de semanas a que me crezca el cabello y me daré una vuelta a ver que tal....postearé el desenlace

5

Bro, y tienes la dirección y/o el contacto?

6

Mandalorian wrote:

Bro, y tienes la dirección y/o el contacto?

Está a 2 locales de la estética de Ambar: https://goo.gl/maps/a4giejLfSePhQamJ8

7

Hola

Ambar se cambió de estetica, es en la misma calle frente a un 3B

https://www.google.com.mx/maps/@19.6096 … 384!8i8192

8

Grande Argu, quería desde cuando preguntar si alguien sabía que fue de la estética de Ámbar. Es bueno saber que solo se re ubico!

9

Hola ayer en la noche fui con ambar, y me meti con un amigo, le cantamos derecho, es una diosa, esta buenisima, un culo de ensueño, muy limpia, cerro la cortina y entre los dos le dimos verga, que rico coge, es muy cachonda le gusta que mientras la penetres le digas que es una puta o una perra, le encanta durisimo, entre los dos le dimos verga, la verdad la recomiendo mucho, lleven su condon, aunque al parecer ella esta preparada pero por si acaso, le dimos 800, e hicimos lo que quisimos, es puramente pasiva.

10

¿Saben qué pasó con la chica que estaba con ella en la estética? se llama Vanesa, alta delgada, muy guapa y agradable.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Estética lago de Guadalupe