Hola bros! Hoy les traigo este corto relato de una trans que se ha mencionado tanto en este foro como en el anterior, y con un bonus final muy caliente para mi!
Resulta que después de una infructuosa salida con una amiga, que terminó más temprano que tarde, decidí ir por un servicio de estética. Así que después de darle una repasada a las varias estéticas que ubicó de por la zona de Izcalli, decidí enfilarme a bosques para ir por un palo seguro con Ámbar.
Así es amigos, la “famosa” Ámbar que aunque los años no pasan el balde.. aún se ve bien sabrosa y le encanta le den hasta saciar sus más bajos instintos.
Al llegar al sitio, me encontré con que Ámbar estaba cortándole el cabello a uno y otro estaba por ahí sentado esperando su turno -no se si para montarla o para corte- pero imagínense mi cara al ver que o había que esperar a que se fueran o me iba a tener que regresar.. o cazar por la glorieta ya que eran como 9:30pm, y ya habían dos ahí paradas que no llamaron mi atención aparte que estaba decidido a merendarme a Ámbar.
Así que después de pensarlo 5 segundos, vi que la otra estética que está a dos locales estaba sola la chica en cuestión. Ya la había visto, desde que trabaja con Ámbar pero nunca se había confirmado aquí en el foro si da servicios o no.. la vez que yo fui no me canto ni vi ninguna insinuación.. aparte que no trae el cuerpo de su vecina. Pero bueno carnales.. ya estaba ahí y decidí ser directo para no perder el tiempo.
Le toque y me abre a lo que canto directo el servicio especial y me dice, si como no, pásele usted. Dije entre mi, aquí ya se armo y mira.. sin tanto rollo.
Me pasa a la parte de atrás donde tiene un como cuarto para masajes.. higiénico, ordenado, sin olores e incluso limpio, lo que es; sin dejar de mencionar que con su mesa de masajes totalmente funcional. Primer gran punto es que tenía un lugar más que habilitado y limpio para atender a sus clientes..
Saca el condon y se baja por un oral apenas pasable con unos cuantos lengüetazos a los gemelos. Nada destacable pero tampoco despreciable. Ojo, no hace natural.
Después de unos minutos y ya al punto para perforarla, se pone en posición y magreo un poco su pequeño pero respingón culo, me llevo dos gratas sorpresas.. piel tersa y suave, sin ningún pelo por ningún lado, incluido el sin esquinas.. lo que me llevo a prenderme un poco más ya que estaba hasta ese momento siendo un buen servicio que no me esperaba.. quien la ha llegado a tratar sabe que es medio mamona y ps uno se espera un servicio mediocre en el mejor de los casos.
Se empieza a ensartar ella sola, y una vez todo dentro.. ya estaba decidido era un gran servicio.. el mete y saca fue delicioso, apretaba bastante pero a la vez con ayuda del lubricante entraba y salía sin mucha resistencia.. minutos así y cambio de posición, verificó que el condon estuviera bien -y sin una sola mancha de premio y hasta limpio se veía- vuelvo a penetrar, disfrutando nuevamente desde que entra..
Para no aburrirlos más, dos posiciones más y termine ella ensartándose sola parados apoyándose de la pared.. y vaya que se rifo al final que le dije que estaba por venirme ya que le metió turbo.
Resumen.. entre resignado porque no estaba disponible
Ámbar, pero termine llevándome una grata sorpresa por lo bastante que disfrute. La higiene me sorprendió mucho -tal vez el punto más fuerte-, el lugar inmejorable para una estética y unas penetraciones que disfrute en cada metida.
Y cual fue el bonus final me van a decir? Pues que saliendo de la estética ya deslechado y contento.. paso nuevamente por la estética de Ámbar y una imagen digna de las vitrinas de Amsterdam.. Ámbar pegada al vidrio sola, con la blusa levantada, mostrando sus senos y pellizcándose un pezon, cachondisima… que solo con sus ojos me dijo, ven pásate y cojeme papito… tuve que dejar pasar esa oportunidad porque pues ustedes sabrán, a mis treinta y tantos, dos seguidos solo queda en mi memoria.. el que hubiera pasado ahí, así fuera el barrendero, se la hubiera cojido con esa invitación flagrante y desinhibida.