Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Denisse López Cuernavaca

Denisse López Cuernavaca

Posts 1 to 5 of 5

1

Colegas, no suelo pedir informes. La verdad había mucha información ya en el foro anterior.. recuerdo habían recomendado varios esta niña de Cuernavaca / Jiutepec. Voy a tener chance en unas semanas de darme una escapada por allá y estoy pensando en probar algo de lo más destacado de allá. Y ps me vino esta nena a la mente.

https://mx.mileroticos.com/travestis/he … /13700311/

Tendrán alguna reseña de su servicio que compartieron conmigo??

Saludos!!

2

Pues yo tomé servicio con ella hace un par de años y la verdad se me hizo más guapa en persona, es muy buena onda, ella fue pasiva y se mueve muy rico, la verga la tiene de 18-19 cm muy limpia y estética, pienso yo que si vale lo que pagas, ese día me cobró 1000 y me llevo a su casa, pero creo no atiende ahí solo en motel

3

Ahorita ya anda en los $1,500 más el hotel. A mi gusto es excelente servicio y lo único rescatable de Cuerna. Conmigo siempre ha sido pasiva aunque tiene lo suficiente para ponerte un cogidón, el oral es regular pero en la faena sí prende, aparte de que tiene cuerpower.

4

Usa pupilentes o es Photoshop, o si son sus ojos de ese color?

5

Mimo wrote:

Usa pupilentes o es Photoshop, o si son sus ojos de ese color?

Usa pupilentes. La primera vez que me la di, ya hace unos ayeres, no los traía y creo que se ve mejor pero creo que le gustan. Lo que sí es que fuma entonces tirando la leche, prendiendo el cigarro aunque es bastante respetuosa y te pregunta si no tienes problema.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Denisse López Cuernavaca