La semana pasada andaba sin sueño y con tiempo libre, por lo que a eso de las 11 o 12 de la noche comencé a buscar anuncios de chicas en mileroticos. Me llamó la atención uno sobre una chica que se anuncia en la zona de Xochimilco de nombre Camila y que tenía lugar, anteriormente ya había visto su anuncio pero por sus fotos, no me llamaba mucho la atención, pero como andaba con ganas, le mande whats para probar suerte y me contestó. Me dijo que podía atenderme, para eso ya era casi la 1 am, me comentó que se encontraba por la prepa 1, en Xochimilco, yo pensé que en ese rumbo se ubicaba su depa, por lo que decidí trasladarme para allá. Al llegar, le mandé mensaje para saber donde se ubicaba exactamente y ya me dijo que estaba en el hotel campo real, así es, ella se para por ese rumbo sobre prolongación división del norte, y yo pensando que tenía ella un departamento por ese rumbo.
Ya la ví a lo lejos y me quedé sorprendido, se ve mejor en persona que en las fotos de su anuncio, ella es alta y con los tacones aún más (yo mido 1.78 y ella con tacones medía ccomo 1.80), es delgada y de la cara es guapa, facciones muy fmeninas. Ya en el carro le pregunté si el servicio era en el hotel o tenía algún departamento, a lo qu me contestó que como yo gustara, aunque su departamento se ubica como a 10 minutos de la prepa 1, a los que son del rumbo ubicarán, su depa está por el centro de Xochitepec: Como me dijo que tenía que pasar por las llaves de su depa a X lado, desconfié un poco y le dije que mejor nos fueramos a uno de los hoteles ubicados cerca de la glorieta de vaqueritos.
Ya en el hotel me preguntó qué es lo que quería hacer (previamente por mensaje le dije que equería hacerle sexo oral y ser pasivo y el costo por su servicio sería de $450), así que se empezó a desvestir y se quedó en lencería y con tacones, wow tiene un culito pequeño, redondito y muy rico, como y lo dije es muy delgada, me pidió que no le tocara muy fuerte el pecho por que recién se había inyectado, por lo que preferí no tocar, así que no podría decir que tan bien se sienten. Nos besamos y ya en la cama hicimos un 69 delicioso, le ha de medir aprox unos 17 cm (la única queja es que tenía en la zona un leve olor a sudor pero nada para asustarse o que incomode en exceso), así estuvimos unos 10 minutos, ella te lo chupa muy lento y rico. Finalmente le dije que me la metiera, se puso el condón y como llevaba algo de lubricante, me puso a mí para estimularme un poco y me la dejó ir poco a poco, se sentía tan bien, me dio en 4, muy lento por que me comentó que por su tratamiento, anda muy sensible, pero en momentos me daba con más fuerza y l.o disfrutábamos, después me dio boca arriba y finalmente me dejó montarla, fue tan delicioso por que me puso lubricante en la verga y me masturbaba mientras me daba sentones en la suya hasta que terminé. Como ella aún no terminaba me pidió chuparme la verga mientras ella se la jalaba y tambien terminó.
Al final platicamos un rato, le pagué y nos retiramos.
Ella es muy sumisa por lo que a la próxima probaré con ella como pasiva. Me comentó que ella se pone casi diario afuera del hotel campo real, sobre prolongación división del norte y Muyuguarda, a partir de las 12 o 1 am, y está hasta como las 4 am, también me dijo que en ocasiones se pone en el crucero de Xochimilco, o sobre calzada de Tlalpan, de metro portales a la estación del tren las torres. También atiende en su depa, en Xochimilco.
Nombre: Camila.
Tel: 5518097957
Actitud: 9 (es muy sumisa para mi gusto, por eso no llega a 10)
Anuncio: https://mx.mileroticos.com/travestis/ca … /20819645/
Costo: A mí me cobró $450 por que ella tomó el rol de activa, pero supongo que dependerá de lo que uno quiera en el servicio.
Last edited by ulisesss89 (Jun 15 2021 15:51:07)