Buen día compañeros, pues les traigo la recomendación de Mich, les debo el dato exacto por que se me pasó preguntarle en persona si se llama en verdad así.
Ví su anuncio en mileróticos y se me hizo guapa, le mandé mensaje pero solo me contestó un hola, por lo que ya tuve que interactuar más con ella y muy amable me dio costos, horarios y ubicación. Me dijo que trabaja de lunes a domingo de 11 am a 9 pm, su servicio dura 45 minutos por $350
ella atiende en su departamento a unos minutos del metro portales. Llegué a su edificio y le mandé mensaje para avisar que estaba afuera, Pasé al depa y nos fuimos directo a su cuarto, es pequeño pero muy cómodo, de inmediato comenzó a hacerme la plática, es muy amable. Debo mencionar que sí es la chica de las fotos en su anuncio.
En ningún momento me pidió por adelantado su pago, así que me preguntó qué es lo que quería que hiciéramos, por lo que le pedí que ella fuera activa, a lo que inmediato se quitó el vestido que traía ella y yo hice lo propio, le pedí que se dejara la lencería y así lo hizo, de inmediato me acosté en la cama y me empezó a hacer un oral natural delicioso, muy lento. Me dijo que me acostara boca bajo y me empezó a acariciar y besar la espalda hasta bajar más y darme un beso negro. Después se puso el condón (su herramienta le ha de medir unos 10 cm aprox) y comenzó a penetrarme delicioso, de perrito y después boca arriba. Lo hizo muy rico y sin prisas, pero como ya estaba super prendido, le dije que ahora yo quería penetrarla, a lo que inmediato se puso en 4 y se la dejé ir poco a poco. Estuve dándole en 4 y de misionero, se prende riquísimo. Todo el trato que te da es de novios, se deja dar besos bien puestos, te toca, te acaricia, su actitud en todo momento es muy atenta, te pregunta cómo te sientes, si te gusta, en momentos es algo dominante y luego sumisa, una delicia. Terminé y me siguió haciendo plática, nos vestimos, en total habrá durado el servicio unos 40 minutos y en ningún momento me presionó con el tiempo, ya al final le pagué los $350 acordados y me despidió con un beso bien dado.
Definitivamente volveré a repetir, buen servicio y a un super precio. Se las recomiendo.
Nombre: Mich
Tel: 5613283533
Anuncio: https://mx.mileroticos.com/travestis/ch … /20323061/
Actitud: 10
Rol: Activa y pasiva con herramienta de 10 cm aprox.
Horario: Lunes a domingo de 11 am a 9 pm (hacer cita previamente)
Precio: $350
Last edited by ulisesss89 (Oct 22 2021 17:54:14)