Ubicacion CDMX, Vallejo
Arancel 1400 por el completo pero da el activo en 900
Tel 55 4886 0516
https://mx.mileroticos.com/travestis/ho … /25464315/
Hola compañeros
Pues les traigo la reseña de esta morra tengo muchos años en el foro pero casi no comento nada y creo que es especial esta reseña ya que es la primera vez que me animo a ser pasivo en toda mi vida, primero estaba indeciso ya que me quedaba muy lejos pero la neta sus fotos me prendieron cabron, le mande mensaje y me contestó muy amable, me atendio en su lugar lo cual me dio algo de desconfianza al llegar porque esta bien eriza la zona jajajaja cuando llegue el edificio la neta estaba culero y se ve que vivian migrantes pero me arme de valor y subi a su depa, me recibio una nena de 1.80 aprox, alta, con lenceria y tacones que todavia la hacian ver mas alta, estaba y se veia buenisima, de la cara es igual a las fotos entonces no hay queja, me dijo que me pasara a su cuarto y vive con otra morra que ni me peló, siempre sonriente y buen pedo me pidio su arancel mientras me iba agarramdo la verga, me la agasaje unos minutos en lenceria y despues se la quito, pude ver que su verga ya estaba dura, nos quitamos la ropa, nos acostamos y procedi a chuparsela como si no hubiera mañana, es grande su verga pero no XL pero aun asi como mi culo era virgen ya me estaba dando miedo, segui cromandole la vergota y se le puso como pinche piedra hermanos, nos chaqueteamos un rato a espadazos y ahi fue cuando senti que ya estaba ansiosa por clavarme; me arme de huevos y deje que me rozara su pitote en mi ano cerrado, se enmico su verga y sin decirme nada empezo a meterme la punta, solo veia su cara con ojos de poseida por tener su vergota en mi culo, la fue metiendo de a poco y yo estaba sufriendo, cuando la tenia a la mitad ya casi desistia pero agarró y me la clavo toda, no les mentire si me dolio un chingo pero tambien me estaba gustando, mientras me la metia ambos bocaarriba yo tenia la verga bien dura y alcanzaba a mamarmela mientras me seguia clavando su verga gorda, despues de 10 minutos de tratarme con cariño me clavo mas duro y me dio muy rapido y duro, jams habia sentido eso pero pues ya vi lo rico que se siente una verga de tranny jajajajaja le dije que queria sus mecos en mi panza pero primero me pidio que queria verme venirme yo, cosa que hice, me vine a chorros, en cuanto lo hice me lo saco, se desenfundo y me echo toda su lechera escurrida en mi panza y mi verga, me limpie y nos pusimos a platicar un rato, es muy buena onda, me dijo que es de playa del carmen entonces aprovechenla mientras anda aca, si esta culero el lugar donde vive la neta pero no se saquen de pedo y eso seria todo compañeros, tengo 3-4 reseñas mas por escribir de activo con unas nenas que luego les compartire