Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Zonas Rojas, Bares, Hoteles y Mapas » Zona Av Ermita y Eje 3

Zona Av Ermita y Eje 3

Posts 1 to 7 of 7

1

Va otro post colegas, esta zona apenas la probe a mediados de pandemia, salí a comer con una amiga, fajamos y me dejo bien caliente la cabrona haha, me acordé que alguna vez que pasaba por ahí me ha tocado ver material por las calles de la lateral al puente antes de cruzar el eje 3 rumbo a iztapalapa sobre Av Ermita, era un miercoles así que supongo que por esa razón sólo había una tranny, recuerdo que en fines de semana he visto de 3 a 5 paradas en la misma esquina, y entre las calles me ha tocado ver a una que otra desperdigada.

Total, veo a la chica parada en la esquina de Trigo, en la esquina de la mueblería y me le quedo viendo para evaluar, se emociona (supongo que por el día flojo) y me hace señas pero me sigo de largo porque no me convenció mucho, a media calle me estaciono porque ya no podía con el dolor de huevos, me bajo, cierro mi camioneta, eran como las 11pm, por lo tanto ya no había gente en la calle y comienzo a caminar, me acerco a ella y me dice lo usual, le pregunto que de a como y en corto me dice que en 100 pesos la mamaba, me baje caminando porque la neta vi buen lugar en el estacionamiento de la mueblería y la neta a mi me prende un chingo en la calle, le digo que sí y justamente hay arbolitos que te cubren casi todo el acto.

Le pago sus 100 varos, desenfundo y comienza a mamarla bien, me pidió que le metiera mano y le agarrara las tetas y me prendó, le digo que se saque la verga y me dice que son cien varos más, sin broncas, se la empiezo a jalar y ya parada, la enfundo con condón y ahora me bajo yo a mamar, una verga pequeña, unos 11cm fácil, me la comía toda, sinceramente la chica no estaba muy guapa pero era lo que había, veo que me empieza a bajar el boxer y me trata de dar vuelta, sinceramente no me gusta ser pasivo y le digo que no pero insiste, solo me río un poco y le digo que para la próxima, me la sigue mamando mientras la ordeño y le digo que quiero que se venga mientras mama, se la jalo y a los 5 min de mamar siento como saca su leche en el condón, 1 minuto despues me vengo yo. Me abrocho el paquete, doy las gracias y me voy a mi troca.

Si alguien tiene más experiencias o recomendaciones con las chicas de las zonas los leere con mucho gusto.(:

2

Hay algún Metro o metrobús para ubicar la zona?
Se paran trans más chidas ahi?
Esta chido que se pueda en la calle se siente más adrenalina y no pagas hotel
Y el costo estuvo bien

3

Bad Bunny wrote:

Hay algún Metro o metrobús para ubicar la zona?
Se paran trans más chidas ahi?
Esta chido que se pueda en la calle se siente más adrenalina y no pagas hotel
Y el costo estuvo bien

De hecho sí, a una calle pasa el metrobús que va hacia Xochimilco, pero sinceramente no sé cómo se llama la estación, pero está justo sobre Ermita Iztapalapa y eje 3. Aunque últimamente sólo he visto a dos potras que se rolan entre semana, pero sinceramente no están muy agraciadas, pero la mamada está en 100 haha, saludos.

4

Pase la madrugada del jueves y no se si fue mi suerte o si es que ya no hay nada ahora en la esquina de la muebleria

5

Hace muchos años ya no es lo mismo ese lugar, cuando estuvo parada por la obra del metro, se iban atrás de la Unitec, después por el HSBC, después a la esquina de la muebleria. De unas 10 ahora a lo mucho 2 nenas pero la verdad aunque sea bueno el precio, no lo vale
Ahi hace años habia trava una que vivia por Escuadron y te llevaba a su casa, bastante agradable, pero despues le perdi el rastro, igual una que estaba de 10 la vi trabajar en Tlalpan y despues de ahi ya nada que valga la pena

La adrenalina de la calle es lo que hacia ese lugar magico, pero ya la verdad no es igual

Cerca de ahi esta Andrea y pues es un buen servicio a secas, por Mexicalzingo, solo que no siempre hace citas o es por temporadas, habra algo mas por esa zona?

https://www.facebook.com/profile.php?id=100055990831880

https://i.ibb.co/4f8J4d5/145092148-189493629593664-5484596788409838727-n.jpg

6

Rodmd wrote:

Pase la madrugada del jueves y no se si fue mi suerte o si es que ya no hay nada ahora en la esquina de la muebleria

Justamente recuerdo que pasé ese mismo día y tampoco encontré nada, sólo que se me olvidó postearlo, pero como dice el estimado MetropolisDF, casi no hay nenas, a lo mucho 3, lo bueno de ese lugar es que no hay gente y los palos son muy baratos, mamadas desde 50 pesos

7

Tendré que darme mis vueltas para ver si encuentro a alguna por la zona y de ser así les paso el dato.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Zonas Rojas, Bares, Hoteles y Mapas » Zona Av Ermita y Eje 3