Va otro post colegas, esta zona apenas la probe a mediados de pandemia, salí a comer con una amiga, fajamos y me dejo bien caliente la cabrona haha, me acordé que alguna vez que pasaba por ahí me ha tocado ver material por las calles de la lateral al puente antes de cruzar el eje 3 rumbo a iztapalapa sobre Av Ermita, era un miercoles así que supongo que por esa razón sólo había una tranny, recuerdo que en fines de semana he visto de 3 a 5 paradas en la misma esquina, y entre las calles me ha tocado ver a una que otra desperdigada.
Total, veo a la chica parada en la esquina de Trigo, en la esquina de la mueblería y me le quedo viendo para evaluar, se emociona (supongo que por el día flojo) y me hace señas pero me sigo de largo porque no me convenció mucho, a media calle me estaciono porque ya no podía con el dolor de huevos, me bajo, cierro mi camioneta, eran como las 11pm, por lo tanto ya no había gente en la calle y comienzo a caminar, me acerco a ella y me dice lo usual, le pregunto que de a como y en corto me dice que en 100 pesos la mamaba, me baje caminando porque la neta vi buen lugar en el estacionamiento de la mueblería y la neta a mi me prende un chingo en la calle, le digo que sí y justamente hay arbolitos que te cubren casi todo el acto.
Le pago sus 100 varos, desenfundo y comienza a mamarla bien, me pidió que le metiera mano y le agarrara las tetas y me prendó, le digo que se saque la verga y me dice que son cien varos más, sin broncas, se la empiezo a jalar y ya parada, la enfundo con condón y ahora me bajo yo a mamar, una verga pequeña, unos 11cm fácil, me la comía toda, sinceramente la chica no estaba muy guapa pero era lo que había, veo que me empieza a bajar el boxer y me trata de dar vuelta, sinceramente no me gusta ser pasivo y le digo que no pero insiste, solo me río un poco y le digo que para la próxima, me la sigue mamando mientras la ordeño y le digo que quiero que se venga mientras mama, se la jalo y a los 5 min de mamar siento como saca su leche en el condón, 1 minuto despues me vengo yo. Me abrocho el paquete, doy las gracias y me voy a mi troca.
Si alguien tiene más experiencias o recomendaciones con las chicas de las zonas los leere con mucho gusto.(: