Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Ariadna/Aylin Uscanga

Ariadna/Aylin Uscanga

Posts 1 to 2 of 2

1

Hola mis hermanos de lechuga, a esta chica la habia visto en no recomendados, por lo que no estaba tan convencido de contratarla, pero se me antojaba un buen porque se parece a mi amada difunta paola ferratti.
La morra tiene un cuerpazo y una verga bieeen rica, a mi me atendio en londres 212, es un lugar ya bastante concurrido por varias trans.

Me espero con lenceria, tuvimos una charla amena, en mi caso yo opto por pagarles antes para que no haya problemas de transferencia, así que le pague lo acordado $3500, hubo besos y faje rico, 69 sin preservativo y se me antojo tanto su verga que dije porque no probar por primera vez una verga adentro despues de 12 años en este deporte, pero a mi la neta no me gusto, jamás deje de sentir dolor, aunque ella me la metio muy lento y pasiente, ya que me ensarto todo, segui ese dolor, jamas senti rico, si me vine, pero por el hecho mental de ser penetrado que por sentir rico, la neta siento más delicioso cuando soy yo el que folla y les agarra la verga, asi que no volvere a dejar que me cojan. Después de eso ella me pidio follarla pero ya no tenia ganas despues de la venida, acordamos vernos otra vez y pos supuesto repetire con esta hembra hermosa, super femenina y con una verga de envidia.

La neta me hare cliente de esta morra, desde hace rato que buscaba una morra con estas caracteristicas para que fuera mi trans oficial, solo no me animaba a contratarla por las anti recomendacines, supongo que tmb tiene mucho que ver con la quimica que hagas.

https://distintas.net/aylin-uscanga

Cuerpo: 10
Actitud: 10
Repetiria: sera mi trans oficial.

2

Concuerdo contigo bro
Tuve el gusto de conocerla ya hace unos 3 años atras
Y es muy femenina y alivianada a pesar de que en apariencia pareciera poco amigable.
Yo la probe solo como pasiva y es un deleite sentir sus curvas y como aprieta ese culito que tiene
A  mi lo que me ha limitado en volverla a contactar es que he preferido probar a otras chicas y que tambien considero que su precio ha ido en incremento a lo largo de los años. Pero sin duda es muy buena opcion

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Ariadna/Aylin Uscanga