Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Zonas Rojas, Bares, Hoteles y Mapas » Zona Av Tlahuac frente UNIREM

Zona Av Tlahuac frente UNIREM

Posts 1 to 15 of 15

1

Hola, me gustaría compartir experiencias con ustedes sobre esta zona, la verdad desde que he subido trannys ahí ya me ahorro el camino a Tlalpan y una buena feria,ya que dan mamadas desde 100 pesitos, la zona está bastante fría ya que casi no pasa la patrulla, aunque ultimamente después de la caída del metro no he tenido oportunidad de ir a checar el material.

Casi siempre aplico que la trava que me gusta no la subo en plena avenida porque en esa parte se reduce a dos carriles, me doy dos o tres vueltas para checar el material y una vez convencido le hago señas o me meto en la siguiente calle para darle vuelta a la manzana y salir por su esquina, le echo las luces e inmediatamente van a atenderte, parece el borrego viudo el asunto hahaha.

He probado como con 4 o 5 trans de ahí y la verdad por 100 pesos te dan una buena mamada, entre más tarde sea más les urge sacar lana y se abarata muchísimo el servicio, te llegan a cobrar el serivico en 300 pesos completo, la última vez que fui me la mamaron bien a gusto y justo después de terminar veo que acababa de llegar una chica que parecía biológicca bien chichona y con cara bonita, espero volver a verla algún día.

Ojalá podamos desarrollar este tema referente a la zona para recomendar o antirecomendar chicas, saludos camaradas.

2

Gracias por la información. Soy de periférico Oriente y sirve mucho los que comentas.
Pero no tienes algún número de contacto en Mileroticos casi no hay muchos anuncios de chicas de la zona

3

Yo he querido pasar con las que están en Metro tezonco pero no me he dado la oportunidad y como por ahí está muy solo no me he animado
Que tan bien servicio dan? No son ratas?

4

Parzival wrote:

Hola, me gustaría compartir experiencias con ustedes sobre esta zona, la verdad desde que he subido trannys ahí ya me ahorro el camino a Tlalpan y una buena feria,ya que dan mamadas desde 100 pesitos, la zona está bastante fría ya que casi no pasa la patrulla, aunque ultimamente después de la caída del metro no he tenido oportunidad de ir a checar el material.

Casi siempre aplico que la trava que me gusta no la subo en plena avenida porque en esa parte se reduce a dos carriles, me doy dos o tres vueltas para checar el material y una vez convencido le hago señas o me meto en la siguiente calle para darle vuelta a la manzana y salir por su esquina, le echo las luces e inmediatamente van a atenderte, parece el borrego viudo el asunto hahaha.

Oye bro exactamente enfrente de la unirem se paran? Desde que hora las puedo encontrar he pasado como 9 y no veo a ninguna trava ahi

5

Bad Bunny

Se paran en las calles frente a la UNIREM, después de las 9pm ya empiezas a encontrar movimiento, obviamente hay más chicas los fines de semana, saludos.

6

En ese punto he visto a estas 2 chicas, la verdad nunca las he contratado y no tengo experiencia con ellas. Pero estan de buen ver, solo hay que estar al tiro de los polis. De la primera no se que pensar se pone como 3 nombres diferentes en en Mileroticos. La segunda a mi parecer se ve muy guapa. Si alguien ha estado con ellas pase referencias

Daniela:
https://mx.mileroticos.com/travestis/da … /19666110/

No se el nombre:

https://mx.mileroticos.com/travestis/so … /13361541/

7

https://i.ibb.co/44W6FTY/FB-IMG-1634532093043.jpgalguna referencia

Last edited by Miguel (Oct 26 2021 18:30:07)

8

Hace un par de semanas me di una vuelta precisamente enfrente de unirme.
Vi una trans madura con un vestidito le pregunté y dijo que 150 oral 250 completo...
Me dijo que a la vuelta me podía atender...
Y pense en pobrar solo el oral.
Nos fuimos a la vuelta y note que atras de una camioneta había dos personas, al analizar bien era otra trans con otro cliente al cual le estaba haciendo oral en plena calle.
Total esta chica me la empezó a chupar y pues no fue nada del otro mundo de hecho pensé que no me iba hacer venirme. Entonces me dijo que si se la quería meter. Le dije que solo traía 100 más osea solo pague 200 y acepto... Se subió el vestido y se la clave se empezó a mover y poco a poco me fue prendiendo hasta que termine...
Me dió su número de WhatsApp y le pregunté si siempre estaba ahí, dijo que si.
Cuando me fuy a unas cuadras más hacia calle 11 ví otra trans mucho más joven calculo unos 25 y más bonita primero solo la Vi pues ya había terminado yo... Pero pense solo en preguntarle qué onda... Me regresé y la chica con una voz muy amable me saludo y me dió su precio 200 el oral y 400 completo, un poco más caro que la otra pero por lo menos su imagen era mejor... Me arrepenti un poco en no buscar más opciones antes... Total la siguiente vez iré a buscar a esta espero valga la pena

9

Es una chica de lentes? Con tetas y nalgas operadas? Por lo regular lleva vestidos cortos y pegados o faldas y siempre escotada

10

Bad Bunny
Si bro. Bueno la verdad me latino cuando la ví. Y al hablarle no me pareció mamona...
Tu haz tomado servicio con ella.??
Que tal te fue???
Y su herramienta que tal??

11

No no he pasado con ella
También cuando he andado caliente y pasó por ahí la quiero trepar al coche pero pues no se qué tal sea su servicio y tampoco me he animado a subirla pero recuerdo que me dijo 300 por oral y entonces no me anime y como por ahí hay muy poco material pues mejor me voy a tlalpan o Puente de Alvarado

12

Cancholin

A la chica del segundo enlace yo ya la contraté dos veces vive cerca de wlamrt de avenida Tláhuac, no está muy fea la zona, bastante movimento
Y pues la verdad si rifa para 500 por el palo a mi parecer vale la pena

13

Yo he tomado servicio también con ella, la del segundo enlace, se hace llamar Samara o a veces si no me falla la memoria Raina. Han sido tres veces, una en hotel y dos en su lugar, esta alta y si es la de las fotos, es buen pedo tiene varios servicios, desde nada más un oral, un servicio básico de media hora y un completo. Yo recomiendo su servicio.

14

Jhony wrote:

Yo he tomado servicio también con ella, la del segundo enlace, se hace llamar Samara o a veces si no me falla la memoria Raina. Han sido tres veces, una en hotel y dos en su lugar, esta alta y si es la de las fotos, es buen pedo tiene varios servicios, desde nada más un oral, un servicio básico de media hora y un completo. Yo recomiendo su servicio.

Ayer tome servicio con ella, si es muy buen pedi, es super pasiva y no da besos, pero si es un forrazo esta muy bien y su servicio de super pasiva es muy bueno. Muy buen oral y el penetrarla. Eso si mide 1.80. La recomiendo ampliamente

15

Ayer tuve una experiencia muy rica con la chica del primer enlace ya la había visto varias veces en mileroticos y en av tlahuac pero no me animaba asta el día de ayer me la tremenda traía un vestido rosita se veía exquisita me llevó unas calles muy adentro me comento por las patrullas me dio un oral muy rico tiene buen culo la morra y buena onda me dijo que se llama Kimberli la puedo recomendar ampliamente

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Zonas Rojas, Bares, Hoteles y Mapas » Zona Av Tlahuac frente UNIREM