Hola, me gustaría compartir experiencias con ustedes sobre esta zona, la verdad desde que he subido trannys ahí ya me ahorro el camino a Tlalpan y una buena feria,ya que dan mamadas desde 100 pesitos, la zona está bastante fría ya que casi no pasa la patrulla, aunque ultimamente después de la caída del metro no he tenido oportunidad de ir a checar el material.
Casi siempre aplico que la trava que me gusta no la subo en plena avenida porque en esa parte se reduce a dos carriles, me doy dos o tres vueltas para checar el material y una vez convencido le hago señas o me meto en la siguiente calle para darle vuelta a la manzana y salir por su esquina, le echo las luces e inmediatamente van a atenderte, parece el borrego viudo el asunto hahaha.
He probado como con 4 o 5 trans de ahí y la verdad por 100 pesos te dan una buena mamada, entre más tarde sea más les urge sacar lana y se abarata muchísimo el servicio, te llegan a cobrar el serivico en 300 pesos completo, la última vez que fui me la mamaron bien a gusto y justo después de terminar veo que acababa de llegar una chica que parecía biológicca bien chichona y con cara bonita, espero volver a verla algún día.
Ojalá podamos desarrollar este tema referente a la zona para recomendar o antirecomendar chicas, saludos camaradas.