Buenas tardes foristas amantes de bellas trans, escribo está reseña porque esta chica lo merece ya que es un amor, he tenido ya tres encuentros muy ricos con esta Princesita aquí en tierras regias y todos han sido excelentes, está flaquita y bonita y a mi por lo menos si me ha dado trato de novia y por eso vuelvo, da besos muy ricos y no sale con tonterías de que me duele el culo o no hago esto u lo otro, es muy accesible, les comento que aún no está operada de sus senos pero la verdad a mi me interesa mas el buen trato de una chavita simpática y bonita que las mamonerías de una travesti de plástico que por ponerse tetas ya se creen con derecho a dar un pésimo servicio, lastima foristas que según lo que leo en el foro hemos llegado al punto dónde los servicios están por las nubes y son de pésima calidad, pero como dice el dicho: tenemos lo que merecemos.
Pero bueno, solo por último les comento creo haberme cogido a Kitty en todas las posiciones y chupado cada uno de sus orificios, las tres veces ella se ha corrido a chorros mientras yo la penetro con fuerza, yo tengo la verga no tan larga pero si muy gruesa y suelo batallar con algunas trans porque nomas no les entra pero con ella después de un ratito de intentar lo logramos (a veces para dilatarla antes he usado un plug) aunque por flaquita si acaba muy adolorida.....pero sé que le encanta.
Nombre: Kitty Jane
Tel: 6183311630