Hola compañeros
He estado pensando las mejores travas para reseñar en este foro y me acorde de una que sin lugar a dudas fue uno de las mejores experiencias sexuales de mi vida.
Ya tiene unos años pero aún la recuerdo muy bien, yo acababa de llegar de viaje de trabajo y me habían sobrado varios dólares de mis viáticos (que no tenía que comprobar), estaba solo en mi departamento y pues la calentura comenzó, me metí a mileróticos y entre las que estaban disponibles encontré una que estaba de muy buen ver, le pregunte que si me aceptaba dólares y me dijo que sí, que 100 usd la hora, yo acepte sin pensarlo, eran como la 1 am y era la única que me había contestado.
Ella estaba instalada en unas suites en la zona rosa, llegué ahí y cuando me abre la puerta quede sorprendido, era igual a la de las fotos y se caía de buena, me invitó a pasar nos dimos unos kikos, y me preguntó que quería hacer, yo soy inter y no me podía decidir, por un lado quería montarla sin piedad pero por otro lado quería ser penetrado por esta trava, hasta ese entonces había sido la más guapa con la que había estado.
Le dije que quería que me cogiera y luego cogérmela, al fin que era dinero de la empresa, me quité la ropa y ella me sentó en la cama mientras permaneció de pie, me saco su verga en mi cara, me dijo chúpamela, esta fue la primera vez que probé una verga al natural, estaba dormida pero fue creciendo en mi boca, al punto que me ahogaba, pero yo disfrutaba el sabor y la sensación, estuve así un rato hasta que me dijo voltéate, por el tamaño de su verga estaba dudando ser penetrado ya que había tenido un par de experiencias dolorosas con otras travas, por lo que le comenté y le pedí que fuera despacio y me di un jalón de cocaína para agarrar valor, me puso en 4 y me empezó a dilatar con un dedo, luego dos y luego procedió a metérmela lentamente, aún con la línea de coca y que me dilató el ano cuando me la empezó a meter me dolía pero aguantable pero de pronto me la terminó de meter completa y se empezó a mover muy lentamente y luego fue aumentando el ritmo, cambiamos de posición yo arriba de ella, luego patas al hombro hasta me vine a chorros y ella terminó en mi cara (yo le había pedido que terminara en mi cara).
Nos recuperamos platicamos un rato, yo estaba ya picado por la cocaína y quería cogérmela sin piedad, le dije que si nos aventábamos otra hora, me dijo que sí ya que me recuperé le mame la verga otra vez, hicimos un 69, la puse a 4 y se la deje ir, la volteé igual patas al hombro luego de nuevo para abajo para metérsela completa, gemía riquísimo y su acento venezolano me prendía más, hasta que ya no aguanté y me vine nuevamente. Lo único que no me latió es que no le gustaban las nalgadas ni que le jalara el cabello y yo soy algo rudo.
Ella no terminó esta vez y todavía tenía el rifle parado así que se la empecé a mamar pero llegó el punto en el que ella ya no quiso seguir, así que le paramos un rato me metí otro jalón de cocaína y obviamente yo quería seguir en el desmadre, con esa chingadera no da sueño, le dije que quería otro palo y me dijo “es que tú no tienes llenadera” la convencí que me culeara nuevamente (por otro 100 dolaritos)
Se la empecé a mamar para que volviera a despertar pero ya no se le paraba, tuve que estar como niño pegado a una paleta para que se le despertara nuevamente, tarde un rato hasta que volví a sentir como iba llenando mi boca nuevamente, ya que estaba dura se levantó me volteó con fuerza se enfundo el condón y me la dejo ir de un solo golpe pero yo ya estaba tan drogado que no me dolió tanto, pero disfrute mucho, se empezó a mover super salvaje, me subí en ella y empecé a montarla mientras le agarraba las tetas luego me puso de lado y me empezó a dar mas duro nuevamente mientras me jalaba el pelo fue una sensación extraña porque estaba disfrutando pero mi miembro estaba bien dormido así siguió hasta que me dijo ya voy a acabar, donde los quieres?
Me salí inmediatamente y me baje a mamársela, hasta que acabo en mi boca, fue la primera vez que me comí los mecos.
Ese día conocí una parte de mí que no sabía que existía, nunca antes había pensado en comerme los mecos y antes de este día ni me gustaba mamar vergas, valla que causa adicción.
Lamentablemente esta trava ya no está en México, pero les dejo su instagram, si algún día viene no dejen de probarla, vale mucho la pena