Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Rebeca Burgos - CDMX

Rebeca Burgos - CDMX

Posts 1 to 2 of 2

1

TV: Rebeca Burgos
Tel:  6647830971
Arancel: 2500
Zona: Con lugar CDMX en zona.

Hola.
Anteriormente he encontrado preguntas sobre Rebeca Burgos, una TV de Sinaloa, que frecuentemente está de gira. Vengo a hacerles mi reseña.

Contacté a esta chica hace unas tres semanas atrás cuando vino a Ciudad de México. Yo la encontré a través del portal de Distintas y en Twitter, la verdad es que por sus fotos y uno que otro video se me hacía bien sexy, así que decidí que era el momento.

El encuentro lo pacté entre semana por la noche. La chica atiende en un depa por zona rosa, por lo que si van en auto va a ser complicado encuentren espacio, pero cerca al lugar hay un par de estacionamientos públicos. El arancel de la chica es de $2500 la hora. Puede ser activa o pasiva. Yo le pedí que fuera en rol de pasiva y le pedí que le recibiera en liguero.

Llegando al lugar me recibe una chica algo alta, entre 1.70 - 1.75 y contacones se un poco más alta.  Es idéntica a la de las fotos. Delgada con una cintura pequeña, buen tamaño se senos sin ser exagerados y lo que sí es que tiene un trasero grande y redondo. Principalmente por eso me animé, por romperle ese culito que trae.

Físicamente es muy atractiva, huele bien, maquillada y muy femenina. Nada en ese sentido que objetar. Para los que quisieran saber del tamaño de su pene, creo que es como de unos 15 a 17 cm, y parece ser que es funcional, totalmente depilada.

Los pros
Da un buen sexo oral, lo hace con condón eso sí y aunque no es muy profundo lo hace bastante bien. Pedí que se pusiera en 4 para meterle la cara entre ese par de nalgas que tiene, no iba a dejar pasar la oportunidad.

Después de un rato, entre que estaba metiendo mi cara allí y dándole unas chupadas a ese culo, procedí a metérsela en cuatro. Me cambié de condón y procedí a metércela. La verdad me costó un poquito clavársela pero todo bastante bien, un culito apretadito, se ve increíble en cuatro siendo penetrada. Cambié la posición y se la metí de frente y fue un poquito más fácil metércela y procedí a chuparle los senos y los besos bien dados. La verdad es muy rico cogerle el culito.

Los contras.
El trato con la chica no fue muy fluido, la verdad. Quizá no hubo tanta empatía, no se, pero en esta ocasión con la chica no se prestó para hacer ni un poco de conversación, mucho silencio.

Adicional, gemidos y todo eso, sentí que eran un poquito más actuados de lo normal. Por qué sí, esto es así, medio actuado, pero uno se da cuenta. Otra cosa que percibí fue que su piel de su culito y del pecho no es tan tersa como otras TVs con las que he estado. Quizá cuestión de su culo de hormonas, no se.

Otra cosa es que se siente que te apura un poco para terminar. Si bien no está revise y revise el teléfono, si está al pendiente de su próximo servicio o fin de la hora. Porque lo que se siente un poco apurado el servicio.

Al final.
Al final regresé a que me la chupara, nuevamente con condon, por lo que me lo tuve que cambiar. Decidí que iba a terminar echándoselos en la cara, a lo que parecía estar dispuesta, pero he aquí la sorpresa. Cuando estuve a punto de terminar, me quitó el condon para lanzárselos y se hace para atrás diciéndome que no manche la cama! Entonces tuve que usar mi mano para evitar que se derramara algo.

En conclusión:
Digo yo que es un servicio intermedio. Ni bueno ni malo. Solo no fue lo esperado totalmente. No quise ponerlo en un mal servicio porque la verdad, es que si buscas darte una TV guapa, con buen cuerpo, proporcionada y que creo que tiene para dar un servicio top, es la opción.
No objeto para nada el uso de condón en el oral.
En mi caso creo que no funcionó la química. Aunque para otros muchas de estas cosas podrían hacerlo un mal servicio.

Dejo la liga de mileroticos:

Rebeca Burgos

https://i.ibb.co/8LWbN0b2/1b9b8f35702ea42ef1fdc6c1543484b1.jpg https://i.ibb.co/G3rZjkLy/fa10de175f335055bb556cb182df856d.jpg https://i.ibb.co/fYwp9rhb/a305d13f0766c8114dbdc5ac08e90afc.jpg

2

Gracias por la reseña. Yo la traigo en la mira pero para contratarla como activa. Se viene a chorros esa nena

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Rebeca Burgos - CDMX