Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Primer relato.

Primer relato.

Posts 1 to 2 of 2

1

No se me había ocurrido relatar experiencias, aquí va mi primer aporte. Hace años en la página de Travestis México me llamo mucho la atención Yuliana, sobre todo luego de leer su entrevista cuando fué imagen de la página, dejaba ver lo ardiente que es, así que con eso, lo atractiva que se me hacía y esa preciosa verga que luce me decidí. Concretamos cita, yo esperándola con solo tanga y blusa (me gusta ese fetiche) le digo que dejo la puerta sin seguro para que entre sola, yo acostado de espaldas a la puerta, ella entra y ve lo que le encanta, un cuerpo delgado, culo delgado, eso la prende, me volteo y maravillosa, guapa, cuerpazo con ese minivestido, me levanto y acerco, nos besamos y acaricio su verga ya parada sobre su tanga, me pongo de rodillas, alzo su vestido, bajo su tanga y salta su vergota, morena con sus venas inchadas, y empiezo a mamársela, riquísima y parece inflarse más, me levanto y alejo unos metros, de espaldas a ella tomo mi tanga y me inclino mientras me la voy quitando, ella corre y se me pega, siento su verga en mis nalgas, dejo que disfrute un rato el panorama, la llevo a la cama y la recuesto, boca arriba, le pongo el condón y me subo, en cuclillas tomo su verga y la dirijo a mi anito, empieza la penetración, poco a poco, siempre he sido estrecho así que debo empezar con calma, poco a poco entrando, hasta que entra toda y ella misma siente algo, me dice que ya llegó al tope, comienzo a cabalgarla entrando y saliendo por completo, así unos minutos y le pido cambiar, ahora yo acostado y hacemos patitas al hombro, ella ya muy caliente me da cada vez más duro, queriendo partirle en dos, veo su cara excitada y roja de que si sangre está a mil, cambiamos y ahora de perrito, ella me penetra lentamente porque mi ano ya está dilatado y a ella le encanta verlo así, sacando toda la verga para volverla a meter por completo, entonces se me sube más, y me dice que me acueste bocabajo, y me coje así, riquísimo, dice que le encanta porque no todos se dejan coger así, me da embestidas lentas pero profundas y con fuerza, como queriendo entrar por completo, dura así bastante hasta que se levanta y dice que está por venirse, ella de pie y yo de rodillas se masturba hasta que saca su leche, muchísima leche diría yo, entonces la empiezo a limpiar con una toalla húmeda pero quedó muy sensible. Fué una gran experiencia, pronto relataré un segundo encuentro.
https://twitter.com/ScortYuliana?s=09 aquí dejo su Twitter y a veces se vuelve a anunciar en Travestis México. Si te gusta ser pasivo y eres delgado sobre todo no pierdan la oportunidad.

2

Una delicia la mencionada Yuliana.

Por aquí mismo esta mi primer reseña de ella, a quien contrate por primera vez hace un par de años. Posteriormente hubo más encuentros, al menos hasta antes de la pandemia, y en cada uno la pasé delicioso.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Primer relato.