Hola chicos! Les traigo otro relato de hace un par de años.
Está ves fue con esta chica Ceci:

https://mx.mileroticos.com/travestis/be … /24848762/

Una mañana me levanté con muchas ganas de mamar una verga de mujer así que abrí Grindr y empecé a buscar una chica que me dejara chupársela. Encontré una que no tenía foto de su rostro pero me mostró foto de su pene y se veía muy deli, largo, como de 18cm, delgado con la punta rosa. Las ganas de mamar me ganaron más que la incertidumbre de que fuera ella. Ya saben uno siempre debería intentar confirmar si es la persona pero pues quería verga trans jeje.
Total me pasó su dirección y voy, que era por una serie de departamentos por la zona de chapu. Le mando mensaje que ya llegué, me abrieron un portón y voy a su cuarto y pues nada resulta ser Ceci. Ya medio la ubicaba de ver su anuncio y yo feliz entre a su cuarto. Ella estaba en bata y fue muy buena onda desde el inicio. Su habitación estaba con poca luz y platicamos poquito, de cómo estás? y asi. Y me pregunta que si tenía muchas ganas de mamar verga y yo de claro que si!
Ella sonríe y me dice - pues ponte a mamar bb
Ufff como me encanta que me digan algo así
Ella se quitó la bata y vi que solo tenía una tanga y se recostó. Le dije que me encantan sus pechos muy bonitos y me dirigí feliz a quitarle su tanga. Todavía la tenía flácida y me metí su verga entera a la boca. Así estuve un rato jugando con su verga y huevos que los tiene deli también. A mí me encanta complacer y vi que a ella le gustaba. Ya cuando se le paró me dice que me desnudara que quería ver mi cuerpo. Yo obediente lo hice y me dijo que tenía bonito culo cosa que amo que me digan.
Ella seguía acostada y yo volví a pegarme a su verga que le tiene muuuy rica. Medio platicábamos mientras se la chupaba:
Que que rico la mamo. Que a mí me encanta mamar verga de mujer y así.

Así seguí unos 15-20 mi. Hasta que me dijo que me incara que ya se iba a venir.
Yo rápido me inque y abrí la boca esperándola a ella mientras se masturbaba. Por fin se vino y me dio su leche en la boca, cálida y salada. Deliciosa.
Ella saciada me dijo que me parara y me masturbara, hasta que me viniera en sus pies. Eso fue algo curioso, jamás había echo eso. Pero fue muy divertido.
Ya venidos los dos pues nos pusimos a platicar un poco. Ella es educada y buena onda la verdad, le platicaba que a mí me encantaban las trans activas y de cómo ella había tenido un novio hace rato. No sé cómo acabamos platicando de ropa y lencería y le dije que siempre quise vestirme de mujer y ser cogido como puta jeje. Ella se emocionó y me dijo
- ay bb tú te verías súper como mujer
Yo me emocioné y seguimos platicando. Me prestó una minifalda negra que me puse enfrente de ella que me encantó. Fui a su baño a verme y disfruté como se veía mi culo blanco en esa minifalda. Se sintió delicioso ponerme esa minifalda enfrente de ella. Me dijo que se la modelara y le mostrara el culo. Luego se paró y se puso detrás de mis, arrimándome la verga a mi culo. Eso me mega prendió y hasta creí que me iba a coger y yo de ufff que rico pero que nervio pues ni andaba lavado ni nada.
Los que le gustan ser pasivos como a mí entenderán.
Siguió ella así dándome llegues un rato pero la verdad ya había pasado un buen de tiempo. Yo tenía que llegar al trabajo y ella iba a salir de su cuarto.
Tristemente entendimos que ahí había acabado el encuentro. Mientras me vestía ella me comentó que debería feminizarme algún día y yo de si! Como me encantaría!

Me dio las gracias de forma juguetona de habérsela chupado y yo encantado le dijo con gusto cuando quieras y salí de ahí.

Como llevo vida hetero y tengo pareja se me complicó mandarle mensaje de nuevo a Ceci y le perdí la pista. Pero a veces me acuerdo del encuentro, de cómo me dejó la boca oliendo muy rico a verga y las ganas de vestirme de mujer.

Me encantaría vestirme pronto como toda una puta jeje

Debo decir que con Ceci pues solo fue darle sexo oral pero la sentí muy buena onda y seguro. Y jamás noté algo que pudiera ser una red flag.

Gracias por leerme chicos!