Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Todo bien con Korina Tlalpan ?

Todo bien con Korina Tlalpan ?

Posts 1 to 2 of 2

1

Soy amante de las trans culonas y voluptuosas creo que en cdmx de las pocas que conozco y con quien he estado es Korina de tlalpan siempre vuelvo es la más culona de todas hace mucho que estuve con ella y fue cortante y con el precio elevado era cuando estaba recién a ser super viral y que había grabado con el pelón y pues verla ahi en HD como la cogen antoja mas y fui por ella y ya era casi una diva pero estaba en su mejor momento las nalgas y las chichis se le sentían mejor que nunca más grandes y ricas y el culo también riquísimo pero creo que si mal no recuerdo el trato preferencial con besos y todo incluido era como de 2500 o 3mil no recuerdo con exactitud pero si recuerdo pensar que ya lo había elevado bastante y hace poco quise regresar a cogerla y no la veía no estaba hasta que hace poco la volví a ver por fin y le pregunté cuanto por todo y me dijo 2mil 1 hora pero la noté como demacrada de la cara más avejentada un tono de voz raro decaída no la note sensualota y poderosa como las veces pasadas sino con energía baja y también creo que ese culote y piernotas como que bajaron estaba más buenota antes.

¿Tendrá algo ?

Ustedes como les ha ido con ella últimamente como la han visto quisiera el último brinco pero no se la vi rara no me prendió no quisiera arriesgar jeje  saludos tlalpeños

2

Yo en el último semestre estuve con ella.  Solo por que luego si se viste vien guarra como me gusta peeero...  La verdad no lo vale, la vez intoxicada seguido y se le traba la mandíbula seguido por eso te habla asi como si fuera chilena y jalando el moco.   Todavia esta bien grande ( a mi me gustan voluptuosas y guarras).  Mi consejo es que  el dia que la veas como te gusta  avientate antes de que ya no este. Y pidele  bien lo que quieres por que el cuarto te  aplica la de "con besos  son 500 mas" .. "andale animate"

Calificacion 7/10
Precio  $2000 (sin trato de novios)

Last edited by HambrientoX (Yesterday 14:44:13)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Todo bien con Korina Tlalpan ?