Queria preguntar x 2 morras q no veo comentadas por acá, espero no sea post repetido. 1° me presento, soy Adrian, soy bien peluchero pero hasta ahora solo con biologicas, solo me la han mamado dos travas y CASI me cojo a otras 3 pero van a decir q soy puto pero como no me gusta forrarme no me he atrevido a peluchear travas, pero pues ya no me quiero seguir aguantando las ganas. Ya comente en otro post q CASI me pelucheo a  Allin Rosillo allá por tiempos del covid (pero me chocaron el carro y tuve q esperar al seguro y ya no se armo). Vivo bien cerca de Perla de 1 estetica aca en Atizapan, con ella igual ya faje pero no en su estetica, me la tope en Gustavo Baz haciendo compras y se dio el faje pero no se pudo mucho mas, he querido ir pero antes tengo curiosidad por las otras 2 morras del titulo.

ANDREA - Ya casi no muestra la cara pero medio se alcanza a ver Link esta morra igual debe vivir cerca de mi casa por q me ha traido uber eats varias veces aunque ya tiene rato de la ultima vez, la conozco desde hace unos 11 años al menos, se veia bien morrita,de la taloneada se hace llamar Andrea pero antes era Janet, es mas facil ver su cara aca Link con ella es raro el pedo, me la topaba mucho, incluso vestido de chico, una vez nos abrazamos y nos pusimos a platicar en Bellas Artes (coincidencia nos vimos), pero no fue como q sexoso, fue como cursi, van a decir "q pendejazo" pero senti una conexión, siento q para mi 1a vez con trava quizas ella sea la ideal, pero ahora q ya me anime a cogermela ya por mas q pido comida no me toca d repartidora asi q la cace en mileroticos pero no se si sea un buen palo o mas importante aun, si acepta a peluche por q para mi si es indispensable q se vaya la morra prenyada (20 años llevo sin forrarme y no voy a comenzar hoy), si saben de ella, lo q sea les agradeceré.

STEPHANIE - Link ella si tuvo q haber estado bien paleta cuando la conoci (será hace unos 13 años), en parte x eso me dio miedo. 1o me catfisheo x q estaba anunciada en la seccion de biologicas, decia muy claramente "metemela sin condon" y llamé y pinche voz, no de mujer, de ninya chiquita, ni me las olía q era trava, me pidio foto de cara y verga y me dio mala espina pero se las envie x q puede mas la calentura, me mando una direccion por el Molinito Naucalpan (repito la calentura puede mas), llego y es una casa, sigo pensando q es un 4, pero le aviso q ya estoy en locacion y solo ENTONCES me menciona "tengo q decirte, soy trans, sigues interesado o no?" y pues yo NUNCA habia si quiera considerado cogerme una trava, pero pues ya estaba ahi, bien paraguas, dije "va!" pues me pasa, y si hoy se ve femenina por aquellos años estaba PRECIOSA, y pues ahi en casa de sus papas andaba ofreciendo sexoservicio la morrita, eran como las 2 de la tarde y ella en pijama, q se sentia mal dijo, otra red flag para mi pero pues ya iba yo bien caliente, pero ya en su recamara "ah, se me pasaba decirte, tampoco cojo sin condon, era solo publicidad" y yo de "vale verga! entonces no quiero nada", neta si me hizo emputar, pero ya cuando vio q me iba cedio y dijo "bueno va pues, dejame ver bien tu verga q no haya nada raro, es q en la foto no se alcanza a apreciar", ya me la revisó conciensudamente y me dice "ok a pelo", pero pasaron 2 cosas, primero se puso a mamar y me dio el segundo mejor oral de toda mi vida, tanto q le dije "dejame temrinar con puro oral y luego te la meto en el round 2" y es una de las unicas 3 veces q yo he eyaculado con puro oral. Pero ahi esta el pedo, ya una vez q eyaculé se me aclaro la mente y dije "no mames esta bien morrita, a parte una cosa es eyacular a pelo en vaginas y otra muy distinta en anos, a parte aunque se ve chiquita se nota q ya es experta, quin sabe cuantas vergas ya..." ustedes saben, puro debraye, y luego para rematar le garra el mega ataque de tos, y pues si, efectivamente andaba enferma esos dias, pero tos de "casi escupo los pulmones" y pues mas fue como "nel, si son peras o son manzanas mejor no se la meto", ademas fue un oral de campeoopnato asi q me fui feliz solo con la mamadota q me dio, luego me entro la cura moral, ya saben "no mames q ya t anda tronando la reversa?" y pases un par de años evitando todo lo relacionado con travas (hasta q conocia a Andrea/Janet). Ya cuando volvi a buscar a Stephanie ya se anunciaba como trans y la misma vocecita pero ya ahi si se puso estricta por telefono "no! yo bareback jamás" le dije "pero ya me habias dicho q si una vez, hasta fui a tu casa" pero fingio demencia y me dijo q ella jamas lo hizo y jamas lo haria, asi q no le insisti, pero quiero creer q si se presta para el peluche verdad? alguien aca ya la prenyo? en Twitter y Mileroticos como q veo q de repente le dejan malos comentarios, pero esta linda aun al menos en fotos, o ya esta gorda? o de plano mal SERVICIO?