Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Sharon de Pachuca

Sharon de Pachuca

Posts 1 to 3 of 3

1

Con esta chica he estado dos veces, tiene un culote, muy buenas nalgas y se la come toda muy rico, la mama rico a pelo, me parece que solo es pasiva pero tiene una verga muy grande y gruesa que se deja mamar a pelo también, su servicio es accesible pague $800 la última vez que fui, te recibe en su departamento (paseos de Chavarría, en los edificios), lo malo es que en esa zona no hay buena señal, si no conoces lo mejor es pedirle la ubicación cuando todavía tengas señal porque luego ya no le llegan los mensajes, las dos veces que estuve con ella me recibio muy sexy y fue accesible a lo que yo quería, si no les importa que el lugar este un poco desordenado adelante, si no creo que también atiende en motel
https://mx.mileroticos.com/travestis/pr … /23625678/

2

Hey que tal, a veces paso por pachuca, conoces a otras o alguna zona donde encontrar trans?

3

Hola, busca mi reseña de sexy putita, para mí en Pachuca hasta ahora la más recomendable, en el punto llamado el trébol siempre hay putos hasta te los puedes cojer ahi, sinceramente no he encontrado uno bueno ahí, solo he pasado a qué me la mamen, prefiero buscar en mileroticos

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Sharon de Pachuca