Esta ha sido una de las pocas veces en que no sólo tiré mi dinero sino que sentí una inseguridad increible. La vi en un depa que tenía por el Ángel, me cobró 2 500 varos (la unica vez que he pagado esa cantidad). El edificio si era fresón con vigilante, de esos que te piden identificación. Físicamente es tal cual se ve en las fotos, muy voluptuosa. Me invito a pasar pero su depa estaba lleno de luces de neón verdes y moradas, no se lograba ver mucho, cuando llegamos a su cuarto, ahí ya había luz, hasta eso no me pidió de inmediato el varo, pero algo no me tenia cómodo, aparte en la sala estaba la música altisima, desde ahí dije si me pasa algo no van a escuchar ni madres, entonces básicamente el servicio se convirtió en un modo supervivencia y ver de que manera salía de ahí, lo cual muchos han de saber que no es tan fácil con algunas trans, porque están bien locas y dos luego están acompañadas por weyes bien lacras. Aparte la vieja estaba como tomada y drogada o ambas. Me siento en la cama y me pone la tetas en la cara y me dice ponte cómodo y en eso se empina (que cuando hizo eso me entró más desconfianza porque tenían unas marcas en la espalda parecidas a sarcoma, no soy médico y tampoco estoy asegurando que tenia alguna enfermedad, sino que al ver eso me dio desconfianza) ya con la maña que apaga la luz completamente, no se veía nada, no caí en pánico y dije la luz del pinche celular, pero no me lo encontraba, porque yo no me quite nada de ropa, y mis pertenencias estaban conmigo. Le empiezo a hablar y no contestaba y me dice acá ando bebé no te asustes, en eso las luces de neón de la sala y pues abrió la puerta y empezó a hacer un sonido raro como llamándole a alguien. Dije, me van a atorar, aunque siempre que tomo servicio, llevo lo justo de dinero, ninguna identificación y un celular chafita. En eso se me ocurrió seguirle el juego y dije oye prendes la luz para empezar, en eso la prende y me dice ah ya vas querer que te la meta (yo soy activo, alguna que otra vez si he agarrado vergas mientras me las cojo y algunas veces he mamado pero no es lo mio) y se saca la verga y me dice ponte a chupar andale, es que a mi me gusta más cogermelos. En eso le dije si pero necesito mi celular porque quiero grabar, nada más que no lo encuentro, se empezo a hacer la pendeja y me dijo quizá te lo sacaron antes de llegar o se te cayó y le dije que no porque antes de tocarle la puerta lo tenia en la mano y me lo guardé en mi pantalón y le dije andale ayúdame para empezar a mamartela, yo creo que eso la motivó más y me dice ay mira donde lo dejaste, quita unas cajas que tenia encima de un mueble y me dice ni te fijaste de las prisas que traías. Ni me di cuenta cuando me saco el celular la culera, como les dije era un celular chafa pero me interesaba tenerlo para cualquier llamada de emergencia. Ya con la luz prendida y teléfono en mano le dije oye te voy a pagar, le di el dinero y me dice esperame tantito, se sale y oigo que le dice a alguien que ya estaba a pie de puerta, ahorita no hagas nada, yo no pregunte nada, solo me interesaba salir de ahí. Para esto la pinche música y las luces de neón no paraban y de la nada se me ocurrió decirle que un amigo estaba interesado en entrarle con nosotros pero el wey andaba perdido y me pedía verlo en la entrada del edificio, como que desconfío pero le dije ya te pague ahorita voy rápido por él acá abajo y subimos porque la verdad ando bien caliente. En eso me dice si bebé para que me los coja a alos dos. Pues salí tranquilo del departamento, cuando sali del edificio sentí un pinche alivio. Incluso a unas cuadras le llame a un amigo que trabajaba por la zona y de cagada lo tope y me dio un aventon en su nave hasta mi casa.
La vieja es rata pero cabrona, estafadora, aparte para acabarla de joder si van con la intención de cogersela, olvidenlo. Veo que sigue dando servicio, a veces he tenido ganas de llamarle o escribirle solo para decirle si sigue de ratera, pero ni al caso ya pasaron algunos años y lo único que puedo hacer gracias a este espacio es decirles que nunca pasen con ella, porque es dinero tirado a la basura y su seguridad se verá comprometida quizá no de la misma forma que les platique, pero si con algun otro modo de pasarse de lanza. Eviten tirar su dinero y eviten un mal sabor de boca.
A fin de cuentas a eso nos exponemos, en este deporte pero cosas así nos sirven de mucho.
Nombre: Carolina Fox
Tel: 8134172540
https://mx.mileroticos.com/travestis/ca … /25537087/
Last edited by Negro80 (Sep 8 2026 05:18:52)