Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Aleyda Guzmán

Aleyda Guzmán

Posts 1 to 3 of 3

1

Era una tarde de domingo en mi querida ciudad, recién salí de mi trabajo con una idea en la mente; darme un encerrón con una traviesa ya conocida que me encanta. Desafortunadamente las cosas no salieron conforme a lo planeado y la chica en cuestión cancelo nuestra cita.

Decepcionado y con ganas de acción me dispuse a buscar en nuestra querida página "confiable" de mileroticos y tuve la fortuna de encontrar a Aleyda. A esta niña ya le traía tremendas ganas hace tiempo, pues había visto sus videos en twitter y se me hacía extremadamente cachonda, además que en ocasiones anteriores había querido contratarla, pero por horarios de trabajo y sus cortos días de estancia no se había concretado. Este es mi día de suerte -pense-, copie su numero y le envié whatss esperando fuera rápida su respuesta. Quizá estuviera ocupada pero su respuesta llegó 2 horas después, así que la platica nos llevó a acordar un encuentro para el día siguiente; afinamos detalles de precio ($1800) y lugar.

Pues bien, al día siguiente las horas se me hicieron eternas. Llegada la salida de trabajar enfile hacia mi destino, llegué al hotel donde estaba hospedada y rente mi propia habitación, esto es porque al ser pasivo soy muy especial con mi higiene y no me sentiría en confianza de hacerlo en el cuarto de la chica ademas que seria hacerla perder mas tiempo y que pueda cobrarme mas. Una vez terminada mi limpieza procedo a llamarle informando que había llegado y me diera su numero de habitación.

Con la información en mente procedo hacia sus aposentos con únicamente el monto acordado y la llave de mi habitación.

Llegó a su puerta, tocó y me recibe una chica linda bonito cuerpo sonrisa coqueta en un bonito conjunto de lencería verde. La miró de pies a cabeza y veo que es idéntica a las fotos. Platica breve para romper el hielo y pues a empezar con la acción. Empiezo a buscar sus labios para unos besos a lo cual no se niega y corresponde de manera agradable, bajo a sus tetas las cuales son algo duras, pero ricas y finalmente bajo a lo que me interesa me encuentro cara a cara con ese fierro por el cual dedique 2 o 3 chaquetas anteriormente, así que procedo a chuparlo para saciar mi hambre. Comienza a crecer y veo que no es muy largo pero si algo grueso. Alterno mis subidas y bajadas labios, tetas, verga, labios, verga, tetas. Así hasta que ella me dice que ya está lista para penetrarme.

Me pide estar en 4, pero totalmente empinado con el culto al aire. Por lo que había visto en sus videos es algo brusca y le encanta meterla de un jalón, así que tomo mis precauciones y llevo el control con una mano atrás e incistiendo en que sea cuidadosa, pues ya tiene mucho que no contrataba servicio.

Va entrando su verga, abriendo mis pliegues y honestamente siento dolor, pero gracias a mi insistencia y mi mano la cosa va lenta hasta que por fin su pelvis ha chocado con mis nalgas, en este punto le pido que espera para acostumbrarme al grosor y amoldarme a él. Pasado este momento ella comienza el mete y saca de manera rápida veo, se que le gusta ser dominante así que no hay queja, simplemente me dejo llevar por el placer de ser poseído. Me toma de los hombros y me empuja para meterla profundamente en un rápido cambio de manos me agarra de la boca y me estira los labios, justo como alguna vez vi en las películas, soy su puta. Le exita que lo confirme que soy su puta, que me gusta su verga, que pida más. Con sus manos me empuja para que mi cabeza esté en el colchón y el culo arriba en posicion de total sumisión, levanto mi cabeza y ella voltea mi cara con las manos aun en mi boca y teniéndola abierta escupe a mi boca. Wow esto me deja perplejo y me exita pues realmente me está haciendo como quiere. Cambio de posición piernas al hombro mi culo ya acostumbrado a su verga quiere mas. Y así se lo hago saber. Ella encantada y con mis piernas en sus hombros, se inclina hacia mí dándome duro y vuelve a abrir mi boca con su mano y deposita más saliva en mi. Realmente me está dando una cogida de campeonato. Cambio de posición y ahora ella abajo, por fin tengo el control así que voy un poco mas lento, disfrutando a esta hembra vuelvo a buscar sus besos y sentir sus tetas junto a mi pecho. Me. Levanto y sigo dándome sentones hago que se siente y en esa posición continuó mi movimiento y besándonos. Me empuja y con mis manos en el colchón sigo recibiendo el placer. Ella en varias ocasiones ha querido tocar mi verga pero yo se que debo esperar. Pero en esta última posición le permito tocarme y empiezo a sentir que explotó. Ella comienza a decirme "eres una puta, te encanta la verga, quieres que te preñe, si por ti fuera me quitarías el condon y dejarías que te preñe". Obviamente a este grado de exitacion uno solo afirma las cosas pues estoy a punto de explotar. Se da cuenta y comienza a manipular mi miembro rápidamente para lograr un explosivo orgasmo.

Vaya que quede rendido. Procedemos a limpiarnos, platica nuevamente. Le doy su dinero y procedo a retirarme a mi habitación. El encuentro duró 40 minutos aprox. No se si ella terminó o no, pero esta vez yo quedé saciado.

Felices palos

2

Ese hembra se me antoja mucho pero si se ve que tiene una verga muy gruesa y no estoy acostumbrado a eso.

3

Me gusto mucho tu relato, definitivamente debo buscarla , se me antoja muchísimo pero no he podido estar en la misma ciudad que ella. Pero con este relato la voy a contratar y que me dé durl

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Aleyda Guzmán