Alguien ha estado con este monumento? Esta operada y tiene vagina, pedí informes y cobra 1700, como no le respondí en el momento me dijo que por 1400 se armaba pero la verdad es que nunca la había visto, alguien algo de ella y si es confiable? Dejo perfil de ME
Valentina la panochita de México.
Posts 1 to 6 of 6
Share2Sep 8 2026 10:14:37
Lopjern Creo que parte del atractivo de estas nen@s es que tengan su caramelo ya que es algo prohibido y que nos causa morbo, para una panocha y terminar dándole por el culo mejor con una CIS, hay muchas que por menos de lo que te cobran esta chiquilla también te darán el qlo.
Saludos y felices palos
Share3Sep 8 2026 13:24:04
Alguien se ha dado una post op? Se siente igual que una panocha o es algo diferente? Y en aspecto es como una normal? Saludos
Share4Sep 8 2026 14:25:09
Alguien se ha dado una post op? Se siente igual que una panocha o es algo diferente? Y en aspecto es como una normal? Saludos
Se siente como una vagina que no lubrica, o como si metieras el rifle en una axila. En su momento me di a la Taira Navarrete y francamente hubiera preferido a una cis (ademas de la actitud pedorra de esa vieja jajaj)
Share5Sep 8 2026 18:52:20
No se siente igual que una vagina real, la sensación es aspera, reseca y aunque uses lubricante se reseca nuevamente. Si quiere vagina no hay como una real que se siente calientita , humeda y palpitante. Las vaginas trans son hoyos sin cicatrizar.
Share6Sep 10 2026 13:37:47
Es como cortarle las alas a un ángel, así que chiste... Jajajaj