Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Honika o Nicole

Honika o Nicole

Posts 1 to 4 of 4

1

¡Que hay banda!

Pues hoy me veo en la penosa situación  de hacer una anti recomendación, lo cual me desagrada mucho, porque en el medio casi nunca me llevo malas experiencias.

Honika o Nicole, se anuncia en mileroticos, y en general, había visto que tiene malas reseñas como unas buenas, así que decliné por las buenas opiniones. Al llamarle contesta y rápidamente le agendo, diciéndole que estoy a veinte minutos de su hotel, al llegar le confirmo que estoy ahí y me dice subir, y al estar ahí, me deja cerca de cinco minutos parado como uei afuera de su número. Al abrir la puerta veo a un uei barrigón y narizon con manzanota de Adán, ¡nada que ver con la chava de las fotos! un desmadre en el cuarto, y tantas latas de chela, que si las vendiera me cae que deja de chambear un año. Me dice que no tiene condones, y me pide comprar unos, dije, bueno, no hay pedo, al pedirlos, cual fue mi Sorpresa que en el Inter de que llegan los preservativos, me pide su cuota (que realmente no fue mucho, pero si fue lanita a la basura, que bien me hubiera servido para medio tanque de gasolina). Adornando lo anterior con una cerezota en el pastel… le entró una llamada, y al colgar ¡me pide que me encierre en el baño en lo que atiende a otro cliente que llegó! Le dije que no mamara, que eso me hubiera dicho desde que la
Contacté, le pido mi lana a lo que se niega, y encabronado el uei ese con tacones, me dice que lo hagamos de rápido, ya con el mal sabor de boca, pues le digo que se pegue unos guagüis para despertar al amigo, cosa que nunca paso por el encabronamiento que me había causado, así que me visto y me voy rapidísimo  de esa pocilga de cuarto que tiene.

Así que colegas, no sólo no tiene actitud, sino que está horrible, sin cuerpo y sucia, eviten a toda costa.

https://i.ibb.co/t3t71Vv/BEEE538-C-D5-BF-44-E6-98-DA-0-F765-E83-AC42.jpg

Last edited by Jaguar1411 (Jun 14 2021 14:33:18)

2

Si hubo como 3 foreros que la recomendaron por las mismas fechas y tenian otros aportes (pense en que habia cambiado) , también cai por esos paleros con ella, pero yo la cite en hotel aplique todos los filtros para pedir información y amablemente los paso, pero la cosa cambió al llegar, solo de la cara en mi opinión se parece a las fotos en todo lo demas tiene cuerpo de trailero y todo lo amable que fue por teléfono lo fue de mamona en la habitación, no queria hacer nada de lo que por mensaje dijo que si, cinicamente me dijo que eso solo era el gancho para que la contrataran, al final entre forcejeos me cumplio, pero ni lo disfrute por el mal rato que hace pasar ya solo me la cogi para no sentirme robado prácticamente.

Last edited by Fuckencio (Jun 19 2021 14:19:43)

3

Fuckencio wrote:

Si hubo como 3 foreros que la recomendaron por las mismas fechas y tenian otros aportes (pense en que habia cambiado) , también cai por esos paleros con ella, pero yo la cite en hotel aplique todos los filtros para pedir información y amablemente los paso, pero la cosa cambió al llegar

Si, la neta que mal plan. Preferí perder esos $600 que plancharme a esa gárgola, ahí si que terror adquirir siete años de mala suerte 😅 ojalá nuestros testimonios prevengan a la demás banda cachonda de no caer víctimas de unas fotos encabronadamente editadas.

4

Me pasó igual, es un wy gordo, y muy deshaceado su cuarto, ya no caigan. Yo traté de cogerlo pero no se me paró. Ya debería cambiar de giro

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Honika o Nicole