¡Que hay banda!
Pues hoy me veo en la penosa situación de hacer una anti recomendación, lo cual me desagrada mucho, porque en el medio casi nunca me llevo malas experiencias.
Honika o Nicole, se anuncia en mileroticos, y en general, había visto que tiene malas reseñas como unas buenas, así que decliné por las buenas opiniones. Al llamarle contesta y rápidamente le agendo, diciéndole que estoy a veinte minutos de su hotel, al llegar le confirmo que estoy ahí y me dice subir, y al estar ahí, me deja cerca de cinco minutos parado como uei afuera de su número. Al abrir la puerta veo a un uei barrigón y narizon con manzanota de Adán, ¡nada que ver con la chava de las fotos! un desmadre en el cuarto, y tantas latas de chela, que si las vendiera me cae que deja de chambear un año. Me dice que no tiene condones, y me pide comprar unos, dije, bueno, no hay pedo, al pedirlos, cual fue mi Sorpresa que en el Inter de que llegan los preservativos, me pide su cuota (que realmente no fue mucho, pero si fue lanita a la basura, que bien me hubiera servido para medio tanque de gasolina). Adornando lo anterior con una cerezota en el pastel… le entró una llamada, y al colgar ¡me pide que me encierre en el baño en lo que atiende a otro cliente que llegó! Le dije que no mamara, que eso me hubiera dicho desde que la
Contacté, le pido mi lana a lo que se niega, y encabronado el uei ese con tacones, me dice que lo hagamos de rápido, ya con el mal sabor de boca, pues le digo que se pegue unos guagüis para despertar al amigo, cosa que nunca paso por el encabronamiento que me había causado, así que me visto y me voy rapidísimo de esa pocilga de cuarto que tiene.
Así que colegas, no sólo no tiene actitud, sino que está horrible, sin cuerpo y sucia, eviten a toda costa.
Last edited by Jaguar1411 (Jun 14 2021 14:33:18)