Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recomienda voluptuosas CDMX

Recomienda voluptuosas CDMX

Posts 1 to 6 of 6

1

Hola camaradas

Soy nuevo publicando les pido su ayuda, estoy en  busqueda de chicas trans bien voluptuosas principalmente  con culo gigante.   Me muevo en la cdmx y en el edomex en auto y usualmente ando cazando, me la pone bien caliente darme la vuelta por insurgentes y por Tlalpan  pero les pido sus aportes.

Ya me comi  a   Abigail Lust  y  es la referencia 10/10.

Korina pastrana 6.5/10

Espero sus comentarios amigos. O si tienen alguna referencia  que sea bien  guarra pasiva

https://upforme.ru/uploads/001a/f0/b4/5535/t671578.png

https://upforme.ru/uploads/001a/f0/b4/5535/t89583.jpg

Last edited by HambrientoX (Sep 7 2026 10:33:16)

2

También ahí en tlalpan y romero hay una morena de cabello chino, que también está muy voluptuosa

3

En la gas bp de Cuitláhuac en la GAM en la esquina de una papelería hay una que tiene tremendo culote está joven y no es mamona las mejores nalgas de la zona vale la pena unos 800 pesos con todo y hotel no te carrerea si le caes bien da la mamada sin condón la relación quien sabe si se rife sin goma yo sí me enmique la ñonga pa dejársela ir vale la pena aún está cerradita

4

BandidoReencarnado wrote:

En la gas bp de Cuitláhuac en la GAM en la esquina de una papelería hay una que tiene tremendo culote está joven y no es mamona l

Gracias camarada. Puedes pasarme la dirección?  Esta  de cacería

5

Así ponle en el mapa gasolinera bp Cuitláhuac hay una papelería lozano en la otra esquina no hay pierde es la única gas bp he visto que llega como a las 9 y se va tarde

6

Hola Hermano a mi también me encantan las trans super voluptuosas Kori y Abi lust son las que conozco y frecuento estan enormes las dos y yo digo que tienen buen servicio, esta la negra stevinshon también pero es muy mamona y otra que se está poniendo voluptoosa es  hany de la calle romero

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recomienda voluptuosas CDMX