Conocí a esta trans por allá del 2018, venía de visita a México, recuerdo haberla visto en mileroticos y tal como me gustan voluptuosas, super tetona y el culo era de infarto. Recuerdo que se hospedó en Río Ebro, si no recuerdo mal me cobro 1500. La primera vez que la vi estaba ansioso, entré al edificio donde se hospedaba, su departamento estaba en el último piso. Cuando abrió la puerta era aún mejor, las fotos se quedaban cortas, me recibió con una de esas lencerías de hilo y estaba hablando por teléfono, me dijo que me pasara y tenia una barra en la cocina y en lo que platicaba se hincó y me la empezó a mamar, en cuanto terminó la empecé a chupar por todos lados y cogermela fue un sueño, todavía recuerdo esas nalgotas rebotando en mi verga. Al acabar, lo juro, creo que nunca he sentido tanto placer al venirme como lo hice con ella, tanto que hasta me retorcía. Ese primer encuentro fue con gorro y después nos aventamos otros 2 a pelo, riquísimo, pero eso sí me pedía que no acabará dentro, no le latia. Me dijo que estaría en la ciudad por un mes, de hecho iba con otra amiga, una trans flaca que tenía lo suyo. Hicimos buena química, en ese mes se me fue mucha lana, porque la vi prácticamente los fines de semana y uno que otro día entre semana saliendo de mi trabajo. También un día fuimos a un bar gay ahí en Londres la neta no recuerdo el nombre pero esta cerca de Insurgentes y llevó a su amiga, ese dia llevaba un vestido negro y una tanga era lo unico que llevaba encima, echamos tragos bailamos, de regreso las invite a cenar al Sanborns, al salir le compré un ramo de rosas, eran como las 2 de la mañana y fuimos a dejar a su amiga que se hospedaba en el famoso Londres 212 y nosotros nos fuimos a su depa. Igual de las mejores cogidas que he tenido en mi vida, llegamos e hizo que me la cogiera afuera del depa, ya estábamos pedos y aún así me preocupaban sus vecinos pero nos valió, estuvimos ahí un rato. El último día que estuve con ella solo me quede a dormir sin hacer nada, incluso no me cobró y en la mañana nos metimos a la bañera, abrazados y así mojados nos fuimos a la cama y se la metí. Fuimos a desayunar y fue la última vez que la vi, todavía estuvo unos días pero ya no tuve oportunidad de verla. Me mandó mensaje desde el aeropuerto agradeciendome por todo y se fue a España. No supe de ella y me envió una foto de sus estudios unos meses después con fecha y todo para decirme que había salido bien, que no me preocupara, yo ya me había hecho los míos pero fue un gran detalle. Después supe que allá le fue muy bien, empezó a hacer contenido y daba servicio. De hecho me envio el link de su página y era muy bueno, pero lo perdí y no lo recuerdo. La última vez que platicamos me dijo que se había casado y que le gustaría regresar a México para vernos aunque fuera como amigos. Incluso una vez me mandó una foto con las flores que le regalé. También me comento que viaja mucho, ha estado en Italia, en Bélgica y no se que otros países. Ya después no tuve contacto con ella. De mis experiencias en este ambiente creo que esa ha sido sin dudas la número uno. Una chica muy linda, muy de familia, procura mucho a su mamá. A pesar de lo difícil que este mundo de las trans, ella no tenia aires de diva, super sencilla, lo que me gustaba de ella era que me platicaba de las costumbres de su país, me hablaba mucho de la comida. Quizá algunos coincidieron con ella en su estancia.
La segunda foto se la tomó en el depa de su amiga unos días antes de vernos por primera vez.
Last edited by Negro80 (Sep 7 2026 03:23:12)