Nombre(s):[/b] Maya Maniqui y antes se hacia llamar no sé que nombre con apellido Salazar
Teléfono:[/b] 6568531411
Anuncio(s): https://mx.mileroticos.com/travestis/nu … /18392713/
Costo del servicio: Se anuncia por 1500 pero...
Dotación: grande y gruesa
Rol: Inter, yo sólo la he disfrutado de activa
Tipo de servicio: Muy Bueno, el mejor trato que he recibido
Cara: 6 Rasgos no muy femeninos, aunque maquillada se ve mucho mejor
Primer Encuentro:
La había visto anunciada por cierto tiempo en mi territorio y esa vez andaba muy caliente, como ya es costumbre, pero con poco dinero en el bolsillo (como ya es costumbre también jaja), así que me dije: voy a llamarle a alguna, chance y una acepta, dicho y hecho le marque como a 4 de la zona pero ninguna accedió y por ultimo intenté con la que pensé que nunca aceptaría y para mi sorpresa que me dice que si. Me manda la ubicación de su lugar y me dirijo para allá, tome una ruta y me baje cerca del lugar, pero no encontraba el numero de la casa y después le marque y me dio más datos y ya cuando estaba por dar, abrió la puerta y entre, era una morena alta, corpulenta, grandes tetas y grandes nalgas operadas. Pasamos a una habitación donde había pelucas y vestimenta como de shows travestis y me dijo que eran de una amiga y le pregunté que si su amiga también era trans, esperando conocerla, pero me dijo que no. No andaba maquillada ni arreglada, como que se acababa de bañar. Esa vez iba con la intención de que me cogieran, pero me dio algo de desconfianza y aparte cuando le vi la verga se me hizo que no la aguantaría, por mi poca experiencia. Así que me chupo el culo y le pedí que me dediera y accedió complacida, pero en dos ocasiones en medio del acto, me pedía que si dejaba que me la metiera, pero no quise y así seguimos por otro rato. Al final le di, creo 200 pesos y nos despedimos...
Segundo Encuentro:
Muchos meses después la vuelvo a ver anunciada en la ciudad y le mando whatsapp y me recordaba bien, que me dijo pero esta vez si me vas a dejar cogerte y pues como no tenia lana, le dije que sólo contaba con 350 y que para ir a la ciudad tenia que echar 200 de gasolina, que si quería que fuera y que me dice que si. Me mando la ubicación, le llame cuando según yo había llegado, pero resulta que andaba mal y me volvió a mandar la ubicación, estaba a 4 minutos y ya ubique que era el mismo lugar de la vez pasada. Toco la puerta y sale la mima morena alta, esta vez arreglada y maquillada, con unos jeans a la cadera que de atrás de la cintura le quedaban algo guangos por el tremendo culazo que se carga, pasamos a la habitación y se desnuda completamente, yo empiezo a hacer lo mismo, quedando solo en bóxer una tanga de hilo que me pidió que me pusiera, me quería lo mas zorra que se pudiera jeje nos abrazamos y sus senos grandes de silicón y su temperatura corporal se sentían tan bien, la tenia super parada, luego le acaricie sus enormes nalgotas y le dije que se volteara a donde entraba la luz por la ventana para abrirle el culo y apreciarlo completamente (hasta el momento sigo sin chupar culo trans, aún no he encontrado la indicada) es muy accesible, buena onda. Con tal que me empino para que abra su regalito, me baja el bóxer y hace una expresión de gusto, al verme en tanga empinado, me la hace de lado y me empieza a dar una mega mamada de culo, sin duda ella es la que mejor mamada de culo me ha dado, le decía que me metiera toda la lengua y así lo hacia, por mucho tiempo sin cansarse y lo disfrutaba demasiado, después le dije que me dediara para ir abriendo camino y metía su dedo con mucho cuidado, llevando poco a poco la dilatación, ya empezaba a gemir de placer, le pedía que me nalgueara fuerte, quería que me tratará como puta, y eso la excitaba cada vez más...después quería frotarme la verga en el culo por encima, pero no quise y le dije que se pusiera el condón y así lo hizo. Empezó a acariciarme con su gran verga el culo, poco a poco, abriéndose camino con la punta de la verga, la verdad es que era tan placentero, ponía demasiado cuidado en no lastimarme, la verdad es que lo hizo tan bien que en ningún momento sentí dolor, solo placer y se lo recompense gritando como puta en celo, a ella le gusta hacerte su putita, le decía cosas sucias, mientras gemía y gritaba de placer, sintiendo sus tetas en mi espalda en momentos, agarrándome la verga con una mano para jalármela, me tenia en 4 bien ensartado, después cambio de posición y me cargo, como si fuera un niño lo hizo con gran facilidad, estando de frente y me seguía cogiendo tan rico, pensando: entonces esto es lo que sienten las viejas que me he culeado jaja después me puso sobre la cama con los pies al hombro y me decía que no me fuera a venir aún, me estaba dando duro y me dijo que se iba a venir, que yo también lo hiciera y me la jale y avente todos los mecos sobre mi estomago y pecho, consumiendo el acto. Platicamos un poco, me dio papel y toallas húmedas para limpiarme y le di sus 150 con algo de pena (nunca me pidió su dinero), ya que había recibido un trato excelente y un servicio de primera calidad y nos despedimos. De camino a casa llegue a plaza galerías a un baño, entre con botella de agua y jabón que ya traía preparado para lavarme rápidamente jeje no sé como que siempre después de hacerlo me da algo de desconfianza y asquito jaja me lave bien las manos, regresé al carro y le seguí con gel antibacterial en las manos y las superficies que había tocado con las manos, así de paranoico puedo llegar a ser...
Después volvió a venir y le ofrecía 200 pesos pero ya no quiso, me dijo que juntara más dinero y hace como unas 2 semanas regreso a la ciudad y acordamos 500 pero ya no pude ir, aparte tenia otros gastos que no podía deshacerme de esa lana, pude vencer a la calentura...
Hasta aquí mi reporte mis cachondos, gracias por leerme. Good Vibes!!!