Devanny Fabiola o Devanny Faviola 2294195616
Pues banda hermaos becerros mamadores de leche, les dejo mi reseña con esta chica.
Empecemos con las fotos en las cuales ella se ve mucho mejor que en persona, al chile como que sí le agrega el photoshop para verse más nalgona y tetona pero bueno tampoco está tan mal está delgada con unas tetas bien operadas ricas y el culo normal bien. Aquí me cobró 2000 pesos -sept 2026- (que como verán a lo laargo de esta reseña pues la neta si están pasados por unos 500 pesos, no lo vale, a mi consideración máximo ofrezcan 1500 ya así con ganas pa que sea lo que vale el servicio).
En cuanto la contacté me constesto normal buen pedo y acordamos luego leugo, ella activa sin pedos, me dijo donde se hospedaba y llegué. Al entrar a la habitación la vi alta tipo 1.80 y ya con su vestidito no es bonita pero pues tampoco fea para ser chica tv entonces de cara ps si un 8.5 lo que no me gustó es que su habitación y ella sí olian medio rarito así como que no es muy limpia y no se baña an chingon ni se pone perfume (lo cual siempre prende más que esten recien bañaditas y oleindo rico) pero bueno ese es punto malo.
De las cosas buenas es que es super aliviandada buen pedo bien platicadora así que no te sientes incomodo, su herramienta de unos 17 cm a 18 y grueso medio así que si eres principiante pues está bien ya si te gustan mas gordas y grandes pues le falta pa llenarte.
En cuanto al servicio la neta se rifa de cuates, es decir, acepta mucho de lo que le digaas como posiciones o cojer en varios lugares, y pues le echa ganitas aunque no es muy de dar fuerte sino más bine tranquilo normal.
Ya pa conluir ps me dio una vez normal y platicamos un rato y ya para el segundo round no se negó pero ya no lo traía duro así que ya no podía jaja como que se canzó así que le dije que si me daba una mamada para terminar y se negó con el pretexto de que si se le contrata activa solo es activa y pues la chupada es extra a lo cual mejor me masturbe y me vine para terminar el servicio.
Así que banda es muy buen pedo la vieja bien platica y relax pero el servicio medio medio, así que la neta por 1500 yo diría que ya está super bien pagado y no más.
Saludos banda. No olviden postear para no caer en males servicios y que nos roben nuestro dinerito que ya sea de paso no mamen ya lo que cobran de 2000 baros la hora ya se están pasando de riata las viejas no mms. YA se restá volviendo un perro lujo pero mal pedo de millonarios jaja.
Nombre: Devanny Fabiola o Devanny Faviola
Tel: 2294195616