Eddy femboy 6644865995
pues banda a ella la contraté acá en toluca ya que andaba en CDMX y le quedó en corto la vuelta, la neta la contraté porque andaba en busca de algo diferente a una tv y pues se me antojaba una femboy pero al chile esa etapa de femboy se ve que ya le dejo atrás y ya paso a ser chica trans.
esto lo digo porque en sus fotos se ve con cabello corto y más femboy pero ahora ya se viste totalmente como mujer y también ya trae el cabello largo y ya su maquillaje es de trans y no de femboy natural, por eso si andan buscando un femboy a estas fechas -septiembre 2026- pues busquen alguien más.
en cuanto al servicio todo bien aunque si es medio mamona ya que se siente diva, eso si tiene como 20 años jovencita y su culito la neta no es tan grande como se le ve en la foto pero si lo trae paradito y bien formado, ese culito si está rico bien formadito y de jovencita.
por lo demás si esta medio loquitia mamoncilla pero bueno a mi me cumplió con la la hora completa por $1800 y se ve que es bien pasiva porque su caramelito pues nomas pa darle unos be sitos ya que lo trae de adorno chiquito y cero funcional.
saludos banda no olviden postear para no perder nuestro dinero en malos servicios.
Nombre: Eddy femboy
Tel: 6644865995