Nombre: Gretell Rod o aparece como Italia
Teléfono: 9511708273
Anuncio: https://mx.mileroticos.com/travestis/li … /25903913/
Rol: inter
Precio: $1000
Servicio: personalmente muy bueno
Buen día colegas que gustan de chicas trans. Este es mi segundo post, dado que por el trabajo, la discreción y todo eso no tengo tantos encuentros con estas bellezas como a mi me gustaría.
Bueno, el caso es que tuve un tiempo libre y decidí mandarle WhatsApp y pedirle informes de su servicio de activa, a lo que me dijo que $1000 en su lugar, acepté y me dispuse a ir a su lugar rápidamente. Debo decir que su lugar es en la Colonia Reforma, buena zona aquí en Oaxaca, llegué a tiempo y le mandé mensaje sin embargo me dijo que me atendía en la hora acordada no antes, sin problema me pude a esperar en lo que se me quitaba un poco los nervios.
Ya acercándose la hora pactada me mandó mensaje para que me fuera acerando a lo que rápidamente hice y le avisé que ya estaba afuera, ella desde un acceso en el segundo piso me habló y me dijo cómo ingresar, una vez que ingresé, me condujo a su cuarto.
Ya estando en su cuarto, mismo que tenía las luces apagadas y con un tipo proyector que emitía unas luces de colores ponía un gran ambiente, le di su pago, y bueno la verdad ya viéndola con calma pude ver que es más hermosa que en sus fotos, es alta, no es delgada es como tipo chubby, muy rica, sus piernas deliciosas y suaves y pues le dije que quería que ella fuera activa entonces me desvestí y ella me dejó ver sus senos (naturales por cierto) y me puse a chuparlos, suaves y deliciosos por cierto, a lo que ella me dijo que eso le prendía y pues continué así un rato hasta que mis manos comenzaron a tocar su verga y pues de ahí ella me dijo que si quería mamársela a lo que inmediatamente dije que si, y su pene no es grande es tamaño mediano buen grosor, antes de ponerme a mamar me dijo que quizás estuviera sudoroso por que no tenía mucho de haber salido del gimnasio pero solo dije que no se preocupara, al contrario me excitó eso y me pegué como becerro haha y no le sabía mal ni olía mal, al contrario estaba muy rico, estuve mamándosela un rato mientras ella gemía de vez en cuando.
Después ya bien excitado le dije que me cogiera, me puse en 4 y vi que ella se puso lubricante, y también en mi ano, y me preguntó si podía “picarme” un poco con su verga y le dije que si, de la excitación me comencé a hacer para atrás y me empecé a meter mas su pene y le dije que me diera a pelo pero que no se viniera y pues ella accedió, me bombeó así hasta que me dijo que me pusiera boca arriba y pues me siguió cogiendo con mis pies al hombro, ella me dijo que me masturbara pero cual fue la sorpresa que ni bien me dijo eso y sin tocarme me vine. Fue delicioso y a ella le gustó.
Procedí a limpiarme y pues por cuestión de tiempo me empecé a vestir ya no continué (aunque por lo visto ella no tendría inconveniente para seguir dado que ella no se vino) le di una propina y me fui.
Definitivamente volveré a repetir pronto, con más tiempo hasta que ella pueda venirse.
Nota final: Para los activos, tiene un culo gigante que supongo ha de ser también maravilloso bombear.
Last edited by JohnDoe (Aug 31 2026 13:35:37)