Con esta trava estuve lleva más de un año, en su momento me cobro 2,000, creo ahora cobra más caro, me la di como activa, la verga la tiene rica.
Le escribi una tarde, muy amable la chica me dio su arancel, fui a su hotel, era uno tranquilo y no cobraban para entrar, eso me gusta, ya me recibe, si se parece mucho a las fotos, pero hay algo en su cara que no me gustó tanto, siento si mantiene un aire masculino, no es fea, pero note eso, de cuerpo esta muy bien, como en las fotos, no tenia tetas, creo todavía no tiene, ya juntos nos ponemos bien cachondos y nos empezamos a dar unas mamadas, le dije que queria ser pasivo, me empezo a poner su verga en la boca bien rico, la tiene de buen tamaño y si se le pone bien durota, eso esta rico, buena cabeza que tiene, me chupó el culo y me empezó a coger después, me dio en 4 y en varias posiciones, no lo hizo mal, se ve me estaba cumpliendo, al final si logre venirme y ella se vino dentro de mi culo con el condon puesto, le dije que los queria en la boca pero se adelantó.
No fue mal servicio, fue bueno, pero yo no sentí quimica con ella, por eso no he regresado, veo tiene muy buenas reseñas, me gusta que ahora sus titulos en mile la hacen ver más dominante, me gustaria contratarla otra vez para que me trate como puta, pero entre que subió el precio y que no tuve quimica esa vez no me he animado.
Cel: 5510137529
Mileroticos: https://mx.mileroticos.com/travestis/nu … /25013214/
Precio: 2,000 hace más de un año, vi ya cobra más caro
Cara: No me convencio, pero si se parece a las fotos
Cuerpo: Bien
Verga: Rica
Repetiria: Tal vez