Nombre: Cassie
Teléfono: 6181054988
Anuncio: https://mx.mileroticos.com/travestis/ca … /26649137/
Costo del servicio: 1500
Dotación: chica
Rol: pasiva
Tipo de servicio: malo
Hola hermanos, les vengo a platicar de Cassie "tu muñequita blanquita". En esta ocasión tenía ganas de una petit y me pareció buen precio Cassie. Desde sus fotos puedes ver que no tiene el mejor físico pero decidí probar mi suerte como siempre. Ella estaba hospedada en un hotel pero me pidió que rentara otro cuarto ya que estaba con amigas. Entonces realmente termine pagando otros 350 en el centro de mty. Ah y aparte no tenia condones ni lubricante entonces tuve que pedir de todo eso en el hotel (no se si sea normal pero en mi experiencia siempre tienen o en algunas ocasiones me han pedido que pase por ello a la tienda). Le dije el numero de habitacion y para haber estado en el mismo hotel tardó bastante, minimo unos 15 minutos lo cual me pareció raro. Quien sabe si estaba terminando otro servicio, espero que no. Total ya que llega, es muy flaquita y petit, sin tetas, una carita de inocencia (esto me agradó). Nos empezamos a desnudar y le empece a jalar la verguita muy pequeña. Cabe destacar que para mi esto no es malo. A veces tengo ganas de una riatuda, pero tmb se antoja una chiquita y dulce, depende el mood. El problema empezo con la higiene, al besarnos un aliento muy feo, como si no hubiera comido en una semana y sin lavarse los dientes, procedi a no volverla a besar y no pensar en ello para poder continuar con el encuentro. La segunda decepcion fue el sabor de su verga. Al empezarla a chupar, sabia como a lo que huele una verga sin bañarse, muy desagradable. Ahi debi haber terminado el servicio (todavia no le pagaba), pero estaba muy caliente y mejor decidi pedirle que se meta a la regadera. Total la espere a que se bañe y ya que salio continuamos. Cero quimica, cero cachonda, cero iniciativa... Se la chupe un poco pero ya con asco mejor deje de hacerlo, ella me la chupo, aceptable. Ya mejor no quise mas rodeos y me la empece a coger, muy mecanico, sin pasion. Se detenía muchas veces porque decía que le dolía. Aqui quiero mencionar que no soy un vergon, no es chica pero tampoco enorme. Quizas como ella es chiquita le duele una verga promedio. No me podia venir porque ya no estaba excitado. Le dije que mejor me la mame, pense bueno asi me vengo y ya me voy, mientras me la chupaba decidi jalarsela para que se apasionara un poco, pero dio pocos resultados. Me pregunto si queria que se viniera y le dije que si, total ya se vino en mi mano mientras yo se la jalaba y como yo no me podia venir mejor me la jale para terminar. Le pague sus 1500 y me fui decepcionado. La verdad no hizo nada malo en mi contra, y no deseo que se quede sin clientes ni nada de eso. No fue estafa, no me apuró, no me habló mal, nada de eso. Solo quisiera que le hechara mas ganas, que tenga mejor higiene y un poco mas de iniciativa para dar un servicio que satisfaga. No repetiría.