Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Experiencia con Isabela Duran

Experiencia con Isabela Duran

Posts 1 to 8 of 8

1

Nombre: Isabela Duran
Teléfono: 3316943013
Anuncio: https://mx.mileroticos.com/travestis/si … /25253918/
Costo del servicio: 3500
Dotación: entre med y gde
Rol: Inter
Tipo de servicio: Muy bueno

Saludos mis colegas del deporte extremo. Muchos ya conocen a Isabela Duran, ya he visto publicaciones sobre ella, algunas buenas, algunas malas. Ella no es de aqui (MTY) pero la he visto varias veces en el portal (creo que dijo que era tapatía). Lo que ves en sus fotos de perfil es con lo que te topas, nada de filtors falsos. Su costo regular si no mal recuerdo era de 2500 (esto fue como a finales de 2025), pero se elevó a 3500 por ser oral natural (mutuo), la verdad no me gusta que en medio de la calentura te anden aumentando precios pero bueno, hay muchas chicas que el costo anunciado ya incluye todo y hay otras que segun lo que quieras te le van subiendo. Tambien decidi en esa ocasion pagar con tarjeta y te cobra comision pero mas elevada de lo que cobran los mentados clips, creo que termine pagando casi 4000 (es lo mas que he pagado). Esta chica creo que fue mi tercera experiencia, ya habia tenido dos como activo pero seguía con ganas de experimentar una verga adentro de mi. Al llegar, tenia ropa de lenceria y con piel como de bondage (no fue de ese tipo el servicio) pero asi vestía. Es amable, lo primero que hace es cobrar, luego ya procedimos a lo bueno. Nos empezamos a tocar y se sacó la verga y me acerco para que se la chupe (natural como habiamos acordado). La tiene grande pero no gigante, buen tamaño (de hecho mejor). Esta SI es experta en primerizos (muchas lo anuncian pero no lo son), pues me iba diciendo como le gustaba que se la chupara y me gustó aprender a satisfacerla, sus tips me han servido en otros encuentros. Luego ella me la chupó y ufff, casi de mis mejores mamadas recibidas, aun incluyendo mamadas muy buenas que he recibido del sexo opuesto. Me agradó que sin yo pedirlo, me hizo un beso negro delicioso, me levanto las piernas y empezó a lamer como si quisiera llegar al fondo. Eso me fue preparando y dilatando para ser penetrado por primera vez. Continuó de esa manera durante un buen tiempo lo cual me sorprendió, mientras yo estaba patas pa arriba con la verga bien parada jalandomela. Despues llegó el momento que tanto esperaba, me lubrico muy bien y se lubrico a si misma. Y fue muuuuy pero muuuy gentil y paciente, ya que le dije que era primerizo y me dolia. Intentaba poquito, y luego la sacaba... poco a poco. Luego lubricaba un poco mas hasta que entró todita. Ya cuando la logró meter toda, no me dolía nada, hizo muy buen trabajo. Primero me cogió yo estando al borde de la cama, boca arriba, y las piernas al aire, ella parada. Lo empece a disfrutar tanto que empece a gemir de placer. No gritos pero si gemidos. Despues ella solita me volteo de perrito y que delicia de sentirla hasta donde topa. Asi estuvimos un rato hasta que nuevamente me volteo boca arriba y me dijo que me venga (no me estaba apurando porque ya llevaba buen rato el servicio), me dijo se siente bien rico venirte con una verga adentro y no se equivocó. Me vine como si tuvieran propulsores, cayo por todos lados incluido mi cara. Al terminar me limpié y me despedí, con un buen sabor de boca en general, lo único que me dolió fue el costo elevado. Ya como conclusion, ha sido de mis mejores experiencias, probablemente top 3. Repetiria pero si llegaramos a un acuerdo de 2500 o max 3000 por todos los servicios incluidos sin sobrecostos al momento.

https://i.ibb.co/20sCS6SS/2cb251db400b13d308f963584fc63f8f.jpg https://i.ibb.co/kVD61tFK/af25936cf29919204e9df2d738a5000d.jpg https://i.ibb.co/mC53rcqK/cc5dae75cf0cdba946c23dae2ebd72aa.jpg

2

Hola comunidad. Comparto algo breve sobre mi experiencia.

Al igual que varios, seguro la ubican desde hace años, durante mucho tiempo la tuve en la mira.

Un día me tocó coincidir con ella en la misma ciudad, así que le escribí. Todo el tiempo fue amable, diría que es una profesional pues sabe que lo importante es el servicio. Muy complaciente en lo que le pedí de usar un plug, me dejó meterlo y sacarlo un rato. Pero creo que por $2500, hay otras más buenas, con mejores tetas y mejor culo.

Yo no repetiría por ese precio.

Saludos

3

Coincido contigo, me gusto la experiencia pero no he repetido por el elevado costo, he encontrado buenas opciones por mejor precio

4

Lamento ser el aguafiestas, pero a mi me fue mal.

Buen oral, si. Pero todo a prisas, cuando le dije que parara porque me iba a venir lo hizo más rápido, se la paso en el celular los primeros minutos, al inicio me dijo que oral natural, después me dijo que tenía costo extra. Del costo ni hablamos, fue hace 2 años y pidío 3k, en el momento acepte por las buenas referencias, pero jamás la contraría de nuevo.

5

Asi son las reseñas que he visto, unas buenas y unas no tan buenas brother

6

yo la contraté en el 2019, todavía no estaba operada pero era falquita rica en ese entonces me cobró entre $1000-$1500 y era aceptable, bunena plática con ella, tanto antes como después del sexo, buen oral, buen sexo la verdad si... pero ya con esos precios no repetiría, creo ya es un precio exagerado :(

7

Ah venido varias veces a mi ciudad. Se ve que le gusta ser activa y darte duro. Sin embargo, no he pasado con ella precisamente por los comentarios variados y del costo no pagaria mas de $2,000 por ninguna, ese es mi tope.

8

A mi tampoco me gusta gastar de mas pero maldita calentura. Lo que puedes hacer es decirle tengo 2000 y no mas, puede que se enoje pero si es el caso la bloqueas y ya. Obviamente no compartas fotos ni nada con ella. Me ha pasado que se ponen precio de diva y al decirle que no gracias solitas se bajan

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Experiencia con Isabela Duran