Nombre: Dania Leos
Teléfono: 2206003505
Anuncio: https://mx.mileroticos.com/travestis/ho … /23983889/
Costo del servicio: 2000
Dotación: entre med y gde
Rol: Inter
Tipo de servicio: Bien
Que tal hermanos de leche, vengo a contarles sobre Dania Leos, la cual se anuncia regularmente en Mty. Lo primero que puedes notar es que sus fotos tienen filtros, y no muy discretos, le recomiendo a la chica que utilice una mejor app. Pero aun así decidí probar mi suerte ya que su anuncio decía oral natural y tenía muchas ganas de que me la chupen (y chuparla) pelona. Por mensaje es amable, me resolvió mis dudas y me lancé a su lugar en el centro de mty. Tiene buen cuerpo, es alta, muy fit, de hecho me dijo que iba rumbo al gym cuando la busqué pero decidió posponerlo para recibirme. Tetas ricas y redondas, buena verga, no gigante pero buen tamaño. La cara era de esperarse, por los filtros que les comentaba. No es fea fea, pero tampoco bonita. Me gustan de cara femenina, como si estuvieras con una mujer, pero ella si me recordaba a un varón. Olía bien, pero podría oler mejor, se perfumó y todo pero a mi me gusta que estén recién bañadas y frescas (nunca sabes si lleva algunos servicios antes del tuyo). No me cobró desde el principio, eso se me hace buen gesto de confianza. Comenzamos a besarnos, le gusta besar y besa rico. Nos empezamos a tocar las vergas, la tenia bien dura. Eso es algo que si me gustó, siempre bien erecta durante todo el encuentro. Pasé a desnudarla y nos acostamos en la cama para que me la empiece a chupar al natural. Le dije que nos pusieramos en 69 y asi nos pudimos dar placer mutuamente. Me pregunto si activa o pasiva, yo en ese momento era primerizo (no fue mi primera pero si de las primeras) y queria sentirla adentro de mi, pero al intentarlo varias veces me dolió y decidí abandonar la misión (despues con otra chica lo logré, requiere buena lubricacion, relajacion y paciencia) pero Dania no fue tan gentil en ese aspecto. Procedí a metersela, me gusto que estabamos frente a un espejo entonces podía verla "de frente" mientras me la cogia de perrito. Su culo apretadito, verga siempre erecta, se masturbaba mientras yo la penetraba. Me dijo que se quería venir y eso me excitó, empecé a masturbarla yo hasta que finalmente se vino y muy poco tiempo despues me vine yo adentro de su colita (con condon). Al terminar le pagué y nos despedimos.
En general, el servicio bien, no wow. Fue de mis primeras, ahora tengo mejores experiencias que les iré contando. No hubo la gran química, quizas porque yo estaba un poco nervioso, pero fue una experiencia agradable. Si fuera la unica del portal repetiría pero hay mejores experiencias por ese costo. Me fui satisfecho mas no extasiado. Bueno, espero esta información haya sido útil para ustedes.