Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recomendaciones para ser pasivo

Recomendaciones para ser pasivo

Posts 1 to 6 of 6

1

Buen día/tarde/noche estimados compañeros de este hermoso vicio.

Tengo pocas experiencias con chicas TS, básicamente nuevo en esto, pero desde mi ultima exp no me he podido sacar ese delicioso sabor de boca que me dejo aquella diablilla de voz angelical quien me inicio en este vicio, banda de solo acordarme se me hace agua la boca y el glande.

Últimamente me ha llamado mucho la atención ser pasivo con una buena bandida, pues tengo la fantasia de que me feminize, me enseñe a mamar verga y que prácticamente me haga toda su perra, me exita demasiado el pensar esa fantasia y al escribir este post siento una sensación de exitación en el glande, la cabeza chorrea, siento adentro de mi ano que algo palpita y la boca se me hace agua, ojo no me exitan los hombres, vatos vergudos, mamados, flacos nada de eso, me encantan las bandidas con verga.

Vengo aquí en busca de recomendaciones para ser la primera vez como activo, anteriormente una traba ya me había dado verga deliciosa, pero me robo aunque en ese momento me sentí como toda una perrita sumisa y dejando el mal sabor de boca, me encanto tener una verga de dama en la boca, sentir como va creciendo poco a poco y sentir como va cambiando el sabor.. en fin, me aviono bien machin ajaja.

He escuchado mucho acerca de la eyaculación anal y obviamente me interesaria experimentarlo con una diablilla así mismo necesito alguna recomendación de alguna diablilla, soy de Apodaca, pero pues me muevo al centro, Escobedo, san nico etc..

Aunque he estado con muchas mujeres y pocas trans, me interesa seguir probando mas chicas trans, me gustan mas que las cis y auqune la vagina me ha dado mucho placer, quiero seguir experimentando con vergas trans, tragarme los mecotes y ser una putita sumisa al servicio de una buena diabla dispuesta a violarme.

Saludos los leoo, armen gpo de whats

2

Mira, te voy a hablar desde mi experiencia personal, sin rodeos.

Yo descubrí el rol pasivo hace ya varios años y se volvió una de las cosas que más me encienden y más me regulan emocionalmente. Me gusta especialmente con mujeres trans, porque combinan la feminidad con una verga real, y eso para mí es el equilibrio perfecto. No busco humillación, busco rendición, conexión y esa sensación de ser completamente una puta.

Si estás empezando o quieres hacerlo bien, esto es lo que yo te recomiendo desde lo que a mí me ha funcionado:

1. La preparación es todo 
Nunca te apresures. Usa mucho lubricante (de verdad, mucho). Prefiero los de silicona o híbridos porque duran más. Empieza siempre con dedos o juguetes pequeños y ve subiendo poco a poco. El día que aprendí a relajarme de verdad y dejar que mi cuerpo se abriera sin pelear, todo cambió. Respirar profundo y empujar suavemente hacia fuera cuando entra ayuda muchísimo.

2. Lo que más se siente rico 
Para mí lo mejor no es solo la penetración en sí, sino la sensación de ir siendo penetrado poco a poco y dar placer con mi culito. Cuando una verga gruesa me estira y llega profundo, se me activa la próstata y el placer se vuelve de todo el cuerpo, no solo local. Hay momentos en los que siento que se me apaga la cabeza, como si todo el estrés y la responsabilidad que cargo se disolvieran. Esa es la parte que más me engancha: la rendición total.

3. El creampie es otro nivel que quiero sentir
A mí me vuelve loco sentir cómo se corren dentro (hasta ahora con condón, no a pelo). Esa sensación de calor, y los empujones que da la chica al venirse, pero quiero sentir el ser llenado hasta que ya no cabe y empieza a salirse… es algo que quiero vivir. Me gustaría que me dejen la leche adentro un rato y sentir cómo se me escurre después. Siento que eso es muy visceral y me hace sentir completamente usado de la mejor manera.

4. El tipo de energía que busco 
Me prende mucho la dominación suave pero segura. Que me guíen, que me hablen rico, que me digan lo bien que les agarro, que me controlen sin humillarme. Cuando hay conexión y al mismo tiempo me están abriendo y llenando, se siente casi terapéutico.

5. Consejo importante 
No fuerces nada por quedar bien. Si duele de verdad (no el ardor rico del estiramiento, sino dolor), para. El placer pasivo se construye con paciencia. Y limpia bien antes, tanto por higiene como porque te da más confianza y te permite relajarte completamente.

En resumen: a mí me gusta sentir que me abren, que me llenan, que me usan con ganas y que al final me dejen bien cojido y la trans satisfecha. Esa combinación de placer físico intenso + soltar el control es lo que más me enciende y lo que más me alivia.

Si tienes dudas más específicas, pregúntame. Hablo desde lo que yo he vivido y disfrutado.

3

Cual es el truco para venirte mientras te penetran?

4

La neta, el truco para venirte mientras te están penetrando no es magia, es más bien combinación de cosas. Te hablo desde lo que a mí recientemente me ha funcionado.

Lo más importante es que te den justo en la próstata. No sirve que te cojan bien profundo nomás por cojer profundo. Tiene que ser con un ángulo hacia el frente, como empujando hacia tu ombligo. Cuando dan embestidas cortitas y firmes justo en ese punto, se siente bien cabrón. Ahí es donde se empieza a construir el orgasmo de verdad.

Otra cosa clave: relajarte. Mientras más tenso estás, más difícil. Yo he aprendido a respirar hondo y como que empujar suavecito hacia afuera cuando entra. Eso ayuda a que se abra y a que la estimulación llegue mejor.

Al principio casi siempre me tocaba o me tocaban la verga al mismo tiempo. Así es más fácil correrte. Ya después, cuando agarras práctica, se puede lograr sin tocarse, solo con la penetración. Ese orgasmo se siente diferente, más de todo el cuerpo.

Y de verdad influye mucho la cabeza. Cuando me entrego, cuando dejo de controlar y solo siento que me están abriendo y llenando, llega mucho más fácil. Si además me hablan rico o me guían, se multiplica.

Entonces, resumiendo como yo lo veo:
Ángulo bueno en la próstata, Ritmo constante, Estar bien relajado, Si se puede, un poco de estimulación al pene al principio y soltar el control mentalmente.

5

Gracias carnal..  se me anda antojado asi venirme sin tocarme

6

Si, las vergas con curva hacia arriba al penetrarte de frente alcanzan a tocar mi próstata, las primeras veces creía que me estaba orinando pero después de relajar el culo y disfrutar la penetración comprendí que era el inicio de una venida espectacular.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recomendaciones para ser pasivo