Buen día/tarde/noche estimados compañeros de este hermoso vicio.
Tengo pocas experiencias con chicas TS, básicamente nuevo en esto, pero desde mi ultima exp no me he podido sacar ese delicioso sabor de boca que me dejo aquella diablilla de voz angelical quien me inicio en este vicio, banda de solo acordarme se me hace agua la boca y el glande.
Últimamente me ha llamado mucho la atención ser pasivo con una buena bandida, pues tengo la fantasia de que me feminize, me enseñe a mamar verga y que prácticamente me haga toda su perra, me exita demasiado el pensar esa fantasia y al escribir este post siento una sensación de exitación en el glande, la cabeza chorrea, siento adentro de mi ano que algo palpita y la boca se me hace agua, ojo no me exitan los hombres, vatos vergudos, mamados, flacos nada de eso, me encantan las bandidas con verga.
Vengo aquí en busca de recomendaciones para ser la primera vez como activo, anteriormente una traba ya me había dado verga deliciosa, pero me robo aunque en ese momento me sentí como toda una perrita sumisa y dejando el mal sabor de boca, me encanto tener una verga de dama en la boca, sentir como va creciendo poco a poco y sentir como va cambiando el sabor.. en fin, me aviono bien machin ajaja.
He escuchado mucho acerca de la eyaculación anal y obviamente me interesaria experimentarlo con una diablilla así mismo necesito alguna recomendación de alguna diablilla, soy de Apodaca, pero pues me muevo al centro, Escobedo, san nico etc..
Aunque he estado con muchas mujeres y pocas trans, me interesa seguir probando mas chicas trans, me gustan mas que las cis y auqune la vagina me ha dado mucho placer, quiero seguir experimentando con vergas trans, tragarme los mecotes y ser una putita sumisa al servicio de una buena diabla dispuesta a violarme.
Saludos los leoo, armen gpo de whats