Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Estética Nancy (Tepalcapa)

Estética Nancy (Tepalcapa)

Posts 1 to 7 of 7

1

Pase con Nancy un martes como eso de las 4 o 5 de la tarde, no tenía clientes ni estaba ocupada, solo estaba sentada viendo su cel.
Le pregunté por los horarios y días en que está en la estética y me comentó que los lunes no abre.
Pase a lo que te venía pero me dijo que no da servicios y me retire, alguien ha ido recientemente o sabe cómo llegarle? La verdad es que soy amante de las trans maduras y no la quiero borrar de mi lista tan rápido. Les dejo la ubicación por si se quieren dar una vuelta

https://maps.app.goo.gl/KBoQTLrJECeVsphV6

2

Seguro que era Nancy por qué ella es muy accesible y en corto te atiende talvez la confundes con una que le ayuda en el día

3

Tienes razón, probablemente no lo había pensado, yo nunca he pasado con ella. Tendrás su contacto o fotos de ella para no llegar con la equivocada padrino? O en qué horario sería más probable encontrarla?

4

Alguna actualización? Ya van 2 veces en diferentes meses y no veo a quien mencionan solo está una señora

5

Actualización hermanos de leche.
Pasé nuevamente y estaba la misma traba que le pregunté la primera vez pero esta vez pregunté por Nancy y me dijo que llegaba hasta después de las 8:30.
Por quedar fuera de mi horario laboral no podré pasar a corroborarlo pero si alguien se anima a que role su número estaria de lujo jejeje

6

Ando aquí esperando a que llegue

7

No preguntaste si esa da servicio ahorita está pero está con un wey allí adentro

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Estética Nancy (Tepalcapa)