Nombre: Melissa Davol
Tel: 5532721844
Cara: 8
Cuerpo: 7
Servicio: 10 por su actitud
Hola a todos,
Gracias por aceptarme en este foro dedicado al deporte extremo, ahora ando inspirado así que les relataré brevemente mi primer experiencia con las travas, lo recuerdo bien, por ahí del 2015, ya tenía la fantasía de que me cogiera una trans desde hace años pero nomas veía páginas y nunca me animaba, pero esa noche estaba solo y muy caliente, empecé a ver mileroticos y me salió Mellisa Davol, recuerdo que era uno de los anuncios que decía “experiencia con primerizos”.
Total, que me dijo que me recibía en su depa (creo que era por la zona rosa o Sullivan ya no recuerdo bien) y pues ya caliente me anime, llego, me recibe muy amable, la verdad físicamente no estaba mal pero se veía mejor en fotos, pero fue muy amable y paciente.
Pues ya para no hacer esto tan largo me pregunto ¿Qué quieres hacer? Le dije quiero ser penetrado, pero es mi primera vez, me llevó a un cuarto, y se empezó a desvestir, nos acostamos, le empecé a chupar las tetas y se saca el rifle y ya me andaba echando par atrás me dijo ¿Lo quieres chupar? Y yo con mi cara de wey dije que sí, la verdad no había pensado en chupársela, pero dije, pues ya estoy aquí, se puso un condón y me bajo a chupársela mientras me iba dilatando mi ano con sus dedos.
La verdad no me gustó mucho el chupársela, no por la sensación si no por el lubricante del condón, me dio mucho asco así que solo estuve unos minutos así hasta que pare y le dije que ya quería ser penetrado.
Me subí en ella y me fui metiendo su miembro lentamente ya que estuvo todo adentro me empecé a mover, me dolió mucho al principio pero poco a poco fue cediendo hasta que me pude empezar a mover, andaba tan pinche caliente que duré no duré ni 5 minutos y me vine sin manos, solo siendo penetrado, solo 4 veces me ha pasado eso.
Ya les iré contando otras experiencias de en este deporte