Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Mi primera vez fue con Mellissa Davol

Mi primera vez fue con Mellissa Davol

Posts 1 to 3 of 3

1

Nombre: Melissa Davol
Tel: 5532721844
Cara: 8
Cuerpo: 7
Servicio: 10 por su actitud

Hola a todos,

Gracias por aceptarme en este foro dedicado al deporte extremo, ahora ando inspirado así que les relataré brevemente mi primer experiencia con las travas, lo recuerdo bien, por ahí del 2015, ya tenía la fantasía de que me cogiera  una trans desde hace años pero nomas veía páginas y nunca me animaba, pero esa noche estaba solo y muy caliente, empecé a ver mileroticos y me salió Mellisa Davol, recuerdo que era uno de los anuncios que decía “experiencia con primerizos”.

Total, que me dijo que me recibía en su depa (creo que era por la zona rosa o Sullivan ya no recuerdo bien) y pues ya caliente me anime, llego, me recibe muy amable, la verdad físicamente no estaba mal pero se veía mejor en fotos, pero fue muy amable y paciente.

Pues ya para no hacer esto tan largo me pregunto ¿Qué quieres hacer? Le dije quiero ser penetrado, pero es mi primera vez, me llevó a un cuarto, y se empezó a desvestir, nos acostamos, le empecé a chupar las tetas y se saca el rifle y ya me andaba echando par atrás me dijo ¿Lo quieres chupar? Y yo con mi cara de wey dije que sí, la verdad no había pensado en chupársela, pero dije, pues ya estoy aquí, se puso un condón y me bajo a chupársela mientras me iba dilatando mi ano con sus dedos.

La verdad no me gustó mucho el chupársela, no por la sensación si no por el lubricante del condón, me dio mucho asco así que solo estuve unos minutos así hasta que pare y le dije que ya quería ser penetrado.

Me subí en ella y me fui metiendo su miembro lentamente ya que estuvo todo adentro me empecé a mover, me dolió mucho al principio pero poco a poco fue cediendo hasta que me pude empezar a mover, andaba tan pinche caliente que duré no duré ni 5 minutos y me vine sin manos, solo siendo penetrado, solo 4 veces me ha pasado eso.

Ya les iré contando otras experiencias de en este deporte

2

Yo igual con ella fue la primera vez que fui medio pasivo. Se acostó y me dijo que me la fuera metiendo, pero no aguanté el dolor y mejor le dije que yo a ella. No tuvo pedos con eso, cambiamos de rol y la pasamos bien.

Repetí 2 veces más, es de las pocas que me ha tocado que tiene buena plática, así que siempre me quedo un rato en su casa después de coger.

Sé que es por salud, pero la única razón por la que no es de mis súper frecuentes, es que hace y recibe el oral con condón.

3

Yo tomé el servicio con ella vestida de nena y la neta me dejo mucho que desear. Como bien dice badger todo es con condón, y la neta tanto para recibir, como dar una mamada con condón es una mamada. Yo quería sentirme mujer y si me la metió, pero no llevaba mis ritmos y sus posiciones que hacía fueron poco placenteras. Todo el tiempo se comparaba conmigo en cuestiones físicas, no es por nada pero mis nalgas y piernas se llevan de calle a muchas trans (y obviamente son naturales), las de ella no están ni marcadas y sin forma y si siento que le ardió que una closetera se vea mejor jejej. De igual forma su verga me la imaginaba más grande, sí se le para y tarda y venirse, pero no me fue suficiente y eso que no  soy tan puta jajaja. Tiene buena conversación, pero si siente que sabe de todo y que tiene la razón y por último fui a su domicilio y la neta el baño y su habitación no son las más limpias que digamos.

En pocas palabras, no repetiría estando vestida. Y estando de hombre dista mucho de ser una trans que me quisiera dar, ya que no es muy atractiva.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Mi primera vez fue con Mellissa Davol