Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Estetica maniqui (La viga)

Estetica maniqui (La viga)

Posts 1 to 8 of 8

1

Buena tarde hermanos de vicio!

Este es un relato de hace un par de semanas, por tiempo de trabajo no me había dado espacio de poder contarles, pero aquí lo tienes.

Cómo ya les conté por mi trabajo ando por varios puntos de la ciudad, cuando me encuentro cerca de alguna estética no desaprovechó la oportunidad, en esta ocasión me tocó estar cerca de la estética de Cinthia. Eran aprox las 14:30 pm, coincidí con salir a comer y decidí caminar un par de calles para ver si ya se encontraba abierto el local, a lo cual siempre que voy a una estética primero me sigo de paso y observo si está desocupada o si se encuentra la trans que estoy buscando, en este caso pasé y la observé sentada en su sillón con su teléfono y no dudé en regresarme, al verme me reconoció y me dijo “pasa, deja cierro la puerta”, pasé y dejé mis cosas en su cuartito pequeño, me aplique gel antibacterial y entré a su baño. Ella cerró y después entró al baño, en cuanto entró se sacó las tetas y empecé a mamárselas, muy rica y deliciosas, grandes, duras pero grandes, me pidió que me la sacara y se sorprendió cuando me la saqué, me la mamó 2 veces sin condon hasta el fondo y le pedí que me colocara el condon, me la siguió mamando y sacó su cel para grabar, me pidió que la grabara, a lo que accedi. Sus tetas de verdad son enormes, cuando iba a acabar le pedí hacerlo en sus tetas y accedió, posterior a eso, platicamos un ratito y le di $200, aclaro ya llevamos tiempo conociéndonos y no me exige una cantidad en específico, acepta lo que le dé, en alguna ocasión solo tenía $100 y me dijo después me pasas. Me senté en sus sofás de la estética y platicamos en lo que llegaban por mi.

Les puedo asegurar que es un buen servicio, no duden en visitarla y si lo hacen, por favor graben y compartan, accede a hacerlo siempre y cuando el trato sea bueno de ambas partes.
Les comparto un par de fotos que me a permitido tomar la tetona de Cinthia.

https://i.ibb.co/cX6WqR5R/EE2402-CC-8224-4226-B330-447-B062881-F1.jpg https://i.ibb.co/cc2XfdXC/E0-F93-F03-5-CA6-47-B4-84-C1-02-CF3-D6-AAB18.jpg

2

Hola amigo, una consulta, que dia recomiendas y a que hora para que no haya tanta gente y poder estar a gusto!!!

3

Tienes CEL de Cinthia

4

Vivo cerca, pero nomás me la ha chupado. Quien se apunta para ir a darle entre dos?

Last edited by AMANTEDECULOS (Aug 31 2026 22:37:30)

5

Que día puedes bro para ir los dos

6

Pasen su CEL de Cinthia o sus redes sociales

7

Rinonegro wrote:

Que día puedes bro para ir los dos

Entre semana, nomas hay que acordar

8

Pasen los datos bros, pa ir, o mínimo el link de mieleroticos

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Estetica maniqui (La viga)