Buenas tardes estimados amigos del foro ante ya los descabellados precios de hoy en dia me di a la tarea de buscar opciones y bueno encontré a esta chica Habana. En sus fotos que ya son antañas se ve su cuerpo de gimnasio y podrás decir muy trabajado y musculoso y dije voy a arriesgarme ya que en el foro hay comentarios buenos y malos. Le escribí acordando 1500 de arancel más lo del hotel que en zona de Venustiano Carranza le acomoda a ella, llegué envié ubicación y llave de habitación para confirmar y me comentó llegaba en 15 mins lo cuál fue el tiempo que tardo. La habitación tenía ventana a la calle y en primer piso, algo nervioso y ansioso la vi al llegar y bajar de su taxi y vi una chica rubia no muy alta y para nada se veía tosca y con jeans y look como para ir a dar la vuelta a una plaza, doy acceso a la habitación se pasa y entra una chica rubia de facciones de señora milf me saluda de beso y agradece el compromiso de parte mía a cumplir con el horario y no dejar caer la cita, estábamos platicando normal cuando comenzó a despojarse de su ropa y al quitarse el pantalón acampanado que traía se dejó ver unas piernas lindas y que decir de sus nalgas enfundadas en una tanga blanca y un brasiere coqueto con un par
de tetas lindas a tamaño al cuerpo que tiene a lo cual solo la tome de la cintura sin hablar la comí a besos y esas nalgas me llamaron a morderlas suavemente y comenzar a mamarle el culo no se por cuánto tiempo empinada después la gire y en la orilla de la cama segui con la misión del beso negro, culo limpio sin olores raros esos que te quedas mamando por mucho rato, procedí a enfundarme y darle candela así de misionero por un rato seguimos con de perrito hasta terminar su herramienta debe andar en unos 18 los cuáles siempre estuvieron erectos pero soy activo.
La recomiendo es guapa besa rico se deja llevar y es amable al trato.
Me comentó que si competía en fitness pero no está en ningún régimen de dieta y se le ve por el bonito culo que tiene es servicio bueno y calidad precio lo vi a doc en estas épocas donde algunas cobran ya carísimo.
Les mando saludos y felices palos.
Nombre:Habana cuban
Tel: 5534551951
https://mx.mileroticos.com/travestis/cu … /25790999/
Last edited by Hardaway 2021 (Aug 21 2026 16:30:55)