Nombre: Alondra
Teléfono: 9994120782
Anuncio(s) : https://mx.mileroticos.com/travestis/ca … /26578322/
https://mx.mileroticos.com/travestis/yu … r-alondra/
Costo del servicio: debian ser 900 pesos del servicio y me termino costando 1,400
Rol: pasiva
Tipo de servicio: pésimo.
El dia de hoy vengo a dar mi reseña de un pésimo servicio que tuve el desagrado de recibir por parte de esta chica llamada Alondra.
Para resumir, no se parece en nada a las fotos de sus anuncios, sus fotos de sus últimos anuncios están super editadas y tiene fotos muy antiguas de hace varios años cuando era mas joven y creo aun estaba algo delgada y pasable en otros anuncios, la chica ahora esta obesa, sus tetas no son tan grandes como lo muestra en sus fotos, usa brassiere con push-up y un vestido muy entallado que le aprietan sus tetas para dar la ilusión que parezcan mas grandes, pero tambien su panzota remarcaba mucho con el vestido; además de tener una actitud de diva pese a que no esta linda de rostro, ni esta culona ni tetona como presume en sus fotos super editadas de sus anuncios.
Bueno ire al grano, vi su numero en mileroticos y quise mandarle whatsapp pero ya por experiencias previas que te dejan en visto, o se toman su tiempo para contestarte; mejor decidi a hacerle llamada telefónica, ya si no me contestaba, pues seguía viendo si había alguna otra chica que no estuviera ocupada,porque con las varias fotos que vi me parecía pasable y tenia ganas de cogerme una trans culona y tetona pero sin el precio inflados que en estos momentos tienen las chicas trans que ya están pasados de lanza.
Pues me contesto a la primera,debo decir que tenia la voz muy femenina y creo que por eso me apendeje y pensé que seria igualita que en la fotos, le pregunte que en cuanto estaba su tarifa, me dijo que en 900 pesos;y que también que contaba con un apartamento al norte de la ciudad donde me puede atender;sere sincero,la verdad no quería ir a su apartamento;me mando la dirección y estaba hasta casa de la verga,y la verdad no iba a gastar tanta gasolina solo por una cogida, le pregunte si daba oral al natural y se tragaba la leche y me comento que si, que hacia rusas, que daba beso negro, que cualquier fantasía que tuviera la podría hacer, en este momento aclaro, le pregunto que si cobraba extra por esos servicios y me dijo que no; que por los 900 pesos hacia las fantasías, que si quería un trio con otra chica trans, que igual lo podía pedir;pero que tendría que pagar el taxi y la tarifa de la otra chica trans, le dije que en esos momentos no, pero me encanto la idea.
La verdad todo se oia perfecto,pero creo que aquí debi empezar a sospechar y esa debió haber sido la primera bandera roja, le envie la dirección del motel los sobrinos, y ya a los 15 minutos me manda whatsapp pidiéndome que le mandara mi ubicación en tiempo real,para estar segura que iba a ir al motel,le asegure que si iría, sino para que le estaría preguntando como atendia; se puso insistente que quería que le enviara mi ubicación en tiempo real,obviamente no se la envie,iba a llegar al motel, si no llegaba solo iba a perder lo del uber de ida y vuelta.
Me estuvo marcando al cel solo para preguntarme que porque no le había enviado mi ubicación en tiempo real, le dije que me quede sin datos; se oia con voz de molestia y me imagino que puso su cara de mierda, me pregunto si ya estaba en el motel y le comente que ya había llegado al motel después de eso llego a los15 minutos que me hablo, yo ya estaba en la habitación con la verga parada y con ganas de coger el delicioso culo que vi en las fotos.
Entro a la habitación y creo que no pude disimular mi decepción, porque no se veía como en las fotos que publico en sus anuncios de mileroticos, si era ella porque tenia la misma voz que en el teléfono y tenia los mismos tatuajes que en las fotos pero no se veía para nada como en la fotos de mileroticos; aún así ya tenia la verga bien parada y ya ni modos, yo ya quería coger; en ese momento quería que me diera una buena mamada de verga bien ensalivada; se empezó a desvestir y no tenia nada de nalgas como se veía en sus fotos de mileroticos, tenia sus brazos gordos de tamalera y su cara se veía un poco masculina y estaba algo frentona, me pregunto que quería hacer, le dije que me diera una mamada de verga bien ensalivada, se paro un momento, se acerco a su bolso, saco un condón y me lo puso; pensé que ya quería le meta la verga en su culo, y me la empezó a mamar,yo le pregunte porque me la estaba mamando con condón?, si por llamada le había preguntado que si daba el oral al natural, y me dijo que eso no tenia costo extra “aclaro que en la llamada nunca dijo que el oral al natural,no tenia costo extra” ella dijo que cumplía todo tipo de fantasías por 900 pesos,sinceramente no quería que me la siguiera chupando con condón y le pregunte cuanto era para que me la mame sin condón?, me dijo que serian 500 pesos,sinceramente no debi haberselos pagado pero al menos quería sentir su boca mamandome la verga aunque ella no se viera como en las fotos, así que acepte y le di los 500, me quito el condón, pero no la mamaba tan bien, solo daba lengüetadas,y me hacia la puñeta,pero no se la tragaba toda, solo se tragaba la mitad, daba lengüetadas y me la jalaba,la verdad ya se estaba volviendo repetitivo y también ya se me estaba bajando la ereccion con solo verle el rostro,le dije que se pusiera de perrito porque ya quería meterle la verga, se volteo y de mala gana me dio el condón, y ya me puse a cogérmela,sere sincero, su culo pensé que aunque no estuviera nalgona mínimo estaría apretado, pero ni eso; creo que de darle el culo a los chacales de a gratis, ya no aprieta, ya mejor le dije que se pusiera encima de mi verga estilo vaquera pero tampoco, mejoro la sensación, la chica mientras se montaba en mi verga se puso a ver su celular como si yo no estuviera ahí,ya mejor me la empecé a coger duro para ya venirme porque al verle su cara ya se me bajaba la ereccion,ya me vine pero no lo disfrute, solo era porque estaba bien caliente y le estaba dando duro que me vine, apenas sintio que me vine se levanto de mi verga y ya se empezó a vestir y tuvo el cinismo de pedir propina por su buen servicio,le dije que no tenia mas dinero, y me estuvo insistiendo un buen rato que debía tener mas dinero,le comente que no, que solo tenia lo de mi uber;puso su cara de mierda,pidió su uber y se fue.
Sinceramente ese día me senti, estafado, no se parecía en nada a las fotos que publica en mileroticos, no la mama bien y quiere chuparla con condón y su culo no se parece al de la fotos y ya no aprieta.
Pues dejo esta reseña y estas fotos de como se ve sin Photoshop,para que no caigan con esta chica que su rostro y cuerpo no se parece nada al de las fotos y con pesima cogida, y créanme cuando les digo que el maquillaje tampoco le ayuda para verse mejor a esta chica,anexare 2 fotos mas o menos del estilo de como fue maquillada para el encuentro.