Nombre(s): Alana
Tel: 2711258435
Anuncio(s): https://mx.mileroticos.com/travestis/mi … /26641463/
Rol: Activa, Pasiva o Inter
Tipo de servicio: Muy Bueno
El pasado viernes vi a Alana la contacte por mileroticos y ella respondió rápido, con mensajes claros y sin rodeos. En menos de una hora ya nos habíamos puesto de acuerdo.
Yo le pregunte que cuantas relaciones eran durante la hora y ella me contesto, las que aguantes, si quieres 5.
Igual dije es una broma, y de entrada es alivianada
Punto a favor: yo le pedí que llegara con lencería. Ella aceptó sin dudar.
Habiamos quedado en el punta palmas. Minutos antes de salir le escribí para cambiar el lugar a un hotel más cercano. A lo que contesto: "Está bien, mándame la dirección". Ahí supe que era accesible.
Llegué primero. Baño de rigor, después llego. Venia vestida normal pero elegante sin demostrar mucho, procedio pasar a la habitacion, a ella se le notaba con calma, sin prisa. Se sentó en la cama junto mí, le ofreci una cerveza. Mientras hablábamos, veo que saca de su bolso la lencería que le pedí.
Una vez colocada la lenceria que por cierto se le veia muy bien procedimos al cachondeo, muy ricos besos, yo ya tenía la verga dura desde que la vi en lencería. Me acomode bien en la cama y ella se coloco entre mis piernas sin que se lo pidiera. Me bajó los pantalones y sacó mi verga. Empezó chupando mis huevos primero, lamiéndolos despacio, metiéndoselos en la boca uno por uno sentia tan rico que en ese momento dije, ya valio aqui termine. Subió la lengua por el tronco hasta el glande y lo rodeó con los labios, succionando fuerte.
Cuando senti que me iba a venir, le puse la mano en la cabeza y le dije que ya me enfundara, ella sacó uno de su bolso y me lo colocó con la boca, bajándolo hasta la base con los labios. Luego siguió mamando
Como me vio que ya andaba resistiendo las ultimas me dijo quieres metérmela ya?" y sacó un su lubricante. Se aplicó un poco, preparándose. Luego me miró y señaló el potro del amor
Me senté allí y ella se colocó de espaldas, bajó lentamente sobre mi verga, tomándola con la mano para guiarla. sentí cómo se abría ese anito y me tragaba centímetro a centímetro hasta que quedé completamente dentro. Empezó a moverse arriba y abajo, despacio al principio, luego un poco más rápido. No duré mucho. Después de unos minutos de ese ritmo intenso, me vine, agarrándola de las caderas mientras jadeaba.
Me quedé sin fuerzas, recostado en la silla, y de ahi me pase a la cama pensando que eso era todo. Pero ella se levantó, se limpió un poco y volvió a mirarme. "¿Crees que ya terminamos? Dijiste que querías 5". Y yo me rei, obviamente sabia que no era real, pero demostro que esta dispuesta a otro round y yo ya andaba cansado, parentesis si debo decir que la quimica y la buena vibra de ella contribuyen a que te la pases bien.
Le dije que no creia que pudiera con otro round que veia muy dificil que se me parara otra vez". Ella me lanzo una mirada y se me acercó. Empezó a toqueterame, luego bajó la mano hasta mi verga toda dormida. La tomó con suavidad y empezó a acariciarla, apretando y soltando, moviendo la muñeca con movimientos firmes. En cuestión de minutos empecé a ponerme firmes de nuevo, tanto que hasta ella dijo, no que no se te paraba jajaja Ella sacó otro condón, lo abrió y me lo puso con la boca como antes, succionando mientras lo bajaba, siguio con un oral, un buen rato que porcierto me gusta como lo hace.
Despues agarro mi verga y se la colocó en la entrada de su anito y bajó de golpe. Empezó a cabalgar con fuerza, moviendo las caderas en círculos y rebotando arriba y abajo, controlando el ritmo y la profundidad. sus manos presionaban contra mi pecho para mantener el equilibrio. Despues me dijo que le diera de perrito y en serio la vista fue espectacular, ahi mantuve un ritmo y despues de un rato explote, sentia como me apretaba su anito cuando estaba sacando toda la leche, me lo estaba exprimiendo todo
Despues de eso nos aseamos y descansamos, siguio bromeando con los 5 rounds pero en serio yo ya estaba exprimido
Se quedo un rato mas, se siguio tomando su cerveza y despues se fue
Debo decir que tiene muy buena herramienta, le dije que yo siempre era activo, pero si se diera el caso de repetir si seria pasivo, se ve que te puede llevar de buena manera.
Cabe recalcar que me encantó penetrarla , esas nalguitas paradas y la cinturita que tiene y aparte que nunca se quito la lenceria mientra cojiamos
Last edited by TomBrady (Aug 20 2026 17:51:17)