Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Stephany González GDL - Buen servicio

Stephany González GDL - Buen servicio

Posts 1 to 10 of 10

1

Hola gente del foro, hoy voy a subirles mi primera recomendación, cerda de finales de noviembre del año pasado leí una publicación aquí que recomendaba a Stephany de GDL, la chava se ve muy linda y con un buen cuerpo, entonces me animé le mandé mensaje y contestó en poco tiempo, me comentó su precio 2500 el cual se me hace algo elevado pero decidí aún así arriesgarme, acordamos la hora y quedé de ir a su departamento, llegando a su departamento me recibió con el tipo de lencería negro que le pedí, en persona es un poco más morena pero igual de linda, me guió a su cuarto y me sacó un poco de plática para ponernos cómodos, ya después de un rato me comenzó a toquetear y a besar, la verdad besa muy rico y sensual, después me bajó el pantalón y me la empezó a mamar, la vdd es que la mama muy rico y hasta pareciera que lo disfruta, después de eso me preguntó que en qué posiciones la quería, ella me puso el condon mientras me daba unos besos bastante atascados, y bueno ya enfundado empezamos lo bueno, en cuanto se le ve una cinturita y se mueve con muchas ganas, no tiene operaciones muy exuberantes son más discretas y en mi opinión para su cuerpo se ven muy bien, yo solo soy activo entonces no sabría decirles si ella de activa es buena o no pero su pene es de un tamaño decente no es muy grande pero se ve bonito, cuando la tuve de misionero se la empezó a jalar mientras le daba y se corrio bastante, ya después cambiamos y yo estuve abajo, cuando ella se mueve lo hace rápido y fuerte en lo personal un poco menos fuerte estaría perfecto pero no me molestó, y ya para terminar me la jaló mientras me besaba y me dijo que le avisara cuando me fuera a venir, cuando estuve a punto le avisé y me comenzó a chupar la punta mientras me la seguía jalando hasta que me vine en su boca, después de eso me cobró, no tuvo problema en esperar a que llegara mi Uber y tuvimos una plática corta pero agradable antes de que me fuera.

Para concluir creo que vale la pena probarla aún que sea una vez, su arancel creo que si está algo elevado yo creo que 2000 sería un precio decente, y para puntuarla yo diría

Nombre: Stephany González
Tel:  3119105541
Cara:10/10 tiene una cara muy linda y bastante estética
Cuerpo 10/10 operaciones no voluptuosas, más discretas pero agradables
Actitud 8/10 le quito puntos por que la segunda vez que la vi me carrereó parece que tenía algo que hacer y la vdd no me pareció
Pene: 8/10 no soy pasivo pero lo tenía normal

https://mx.mileroticos.com/travestis/st … /24639870/

https://i.ibb.co/fYZ4qNsX/IMG-0074.jpg https://i.ibb.co/wF4dD2T8/IMG-0075.jpg https://i.ibb.co/YBNLFqD2/IMG-0076.jpg

2

A mí no me fue tan bien con ella, es común encontrarla en Plaza del Sol, por lo general se para afuera de Santander (López Mateos y Tezozomoc), esa vez me paré le llame y fue muy amable, acordarmos $2000 y nos fuimos al Loma Bonita, en cuanto se subió a mi vehículo el trato fue totalmente distinto, llegamos al hotel y su actitud seguía arrogante y hasta pedante, me pidió el dinero inmediatamente al entrar a la habitación, su servicio fue mecánico y sin entrega a su trabajo, salí a los 35 minutos, ella se quiso quedar en la habitación.

Yo no la recomiendo, pero hay que reconocer que esta muy bella y tiene un gran cuerpo.

3

Yo estuve con ella hace ya algunos años, creo como 3 años? Sí está muy guapa, el trato se me hizo bien, fue amable y sí da besos. Ella fue activa y fue buen servicio.

4

Androide

Qué mal que te fuera mal con ella, yo la eh visto 4 veces las cuatro en su lugar, siempre me cobró después del servicio de las cuatro veces solo una no me gustó tanto , me estuvo carrereando para que me viniera rápido parecía que ya tenía planes, pero fuera de eso las otras tres veces me fue bastante bien, se sintió dinámico, hubo buena plática antes y después y si, es muy linda la muchacha. Pero que se ponga arrogante le quita puntos

5

A mi me fue mal con ella, aunque ya tiene varios años, creo que unos 5 años de eso. Fue un servicio mecánico, sin besos y  una actitud de flojera, yo por eso no la eh vuelto a contratar. Es muy bonita pero el servicio es pésimo.

6

A mi me dio un buen servicio, estuvimos como 2 horas en el jacuzzi, muy rico el oral y la cogida

7

Fue inter? Se ve bien rica  y quiero ver si la agarro aca en gdl

8

Se ve que esta bien buena, pero con comentarios asi de variados como que mejor no arriesgar.

9

Saludos camarada, entre conocidos de GDL la gran mayoría opina que ella da mal servicio y que es medio mamona, solo para también tomarlo a consideración y que cada quién pueda armar su opinión al final. Que bueno que a ti si te fue bien!

10

Soy de Gdl y la conoci, confirmo muy mamona y de esas personas intragables, solo eso dire.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Stephany González GDL - Buen servicio