Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Experiencias con Maura Sofia

Experiencias con Maura Sofia

Posts 1 to 4 of 4

1

Alguien tendra reseña de esta nena https://mx.mileroticos.com/travestis/ma … /18127517/
Se ve espectacular pero algo cara.

Y mamona, el pedo es que me aventaria con ella sin pedos pero recuerdo una reseña en el otro foro donde un wey dijo que la morra se puso violenta y lo amenazo que trabajaba para la maña y que no se sintiera bien loco porque lo bajaban del avion a putazos  y no se cuanta madre, la neta no se si sea cierto,

ALguna referencia?

2

Está muy buena la morra para ser verdad y aparte creo también haber leído una mala reseña sobre ella, Si te vas aventar es tomando todas las recomendaciones del foro y suerte.

Last edited by Me llamo Pito Perez (Jun 13 2021 22:41:32)

3

sirc26 wrote:

la verdad sí está buena, en su instagram se ve que apenas se consiguió sugar daddy por lo que en una de esas se retira.

¿Podrías decir cual es el insta? Porque el anuncio fue modificado y ahora solo aparece una foto de sus pies

4

No es tanto como en las fotos, bueno al menos yo esperaba mas hahahaha, pero eso si les digo tiene una herramienta cabrona

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Experiencias con Maura Sofia