Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Salón Grecia Velvet (Plaza Aragón)

Salón Grecia Velvet (Plaza Aragón)

Posts 1 to 6 of 6

1

Buena tarde hermanos de vicio!

Hoy nuevamente tuve la fortuna de estar por estos rumbos y ante mi fallida busque por la trans voluptuosa, me puse a buscar alguna trans cercana y vaya sorpresa, me encontra con la estética de Grecia, por lo cual no dudé y corrí a visitarla.

Al rededor de las 2 de la tarde me dirigía hacia su estética, les confieso que iba pidiendo un milagro divino, por que estuviera desocupada, sola y pudiera atenderme. Para mi sorpresa al llegar estaba sola y en cuanto toque me abrió, le pregunté si tenía servicio y me dijo que sí, que si tenía algún corte en específico, por lo cual le dije, busco un servicio más especial y me respondió “Ah ok, pasa al baño y deja cierro la puerta”, al verla de frente me puse nervioso por qué es guapa y tiene un cuerpo muy bien cuidado, pero cuando la vi de espaldas ¡uuufffff! Vaya que tiene un gran culo.

Pasamos al baño y me dijo “te comento son 400 oral y 600 relación completa”, me lo dijo con un tono frío por lo que solo pedí el oral, dije “si si servicio es básico y frío pues ya me voy solo con una mamada”, le di los 400 y procedió a bajarme el pantalón y ponerme el condon, se sacó las tetas y vaya que son muy bonitas, me la comenzó a chupar y fue muy buena la chupa hasta con lamida de huevos, duró al rededor de 10 minutos con el oral a lo cual no pude controlarme y le dije que se la quería meter y me dijo que si, cerró la puerta del baño y se empinó en su taza, se la metí y vaya cogida que le di. Primero de perrito y luego se sentó en mi, ah sido de los mejores culos que he visto, duramos aprox 20 minutos, se ve que le gustaba por como gemia y me pedía más, cuando sintió que iba a acabar me apretó con su culo e hizo que se los dejara dentro y terminé, al finalizar me quito el condon y me dio papel, me dijo que si quería lavarme las manos y accedí, no fue un mal servicio, tampoco el mejor, pero en resumen les puedo decir que es un 8/10. Un buen servicio sin llegar a ser excelente.

Puntos a favor:
* Cuerpo bien cuidado.
* Tetas de buen tamaño, nada exagerado.
* Buena higiene.
* Oral 8/10.
* Culo muy grande.
* El servicio lo cumple tal cual.

Puntos en contra:
* El baño es muy pequeño.
* De inicio su actitud es fría.
* Por momentos es un servicio mecánico.
* Me que tuve suerte, ya que si tiene cliente o cita no te atiende, hasta después de la 8 PM.

2

Saludos camarada, gracias por compartir la experiencia, ¿tendrás fotos de la susodicha o sus redes?

3

Pero donde queda, no seas envidioso jajajaja, en que calle bro.

Saludos

4

Es facil llegar, en metro salgan hacia plaza aragon, de ahi caminan sobre la acera donde se encuentra el salon eduardos, continuan aproximadamente unos tres locales y esta la estetica, creo no abre los lunes, pero ahi es.

5

Perfecto muchas gracias

6

Esa no me la sabia

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Salón Grecia Velvet (Plaza Aragón)