Buenas tardes hermanos de vicio!
Pues más que una anécdota es preguntar si alguien identifica a la siguiente Trans, les adelanto que no tengo su número, ni nombre, ni foto, fue algo momentáneo a lo cual no supe reaccionar.
El día de hoy por cuestiones laborales tuve que asistir con un cliente a un costado de la clínica que está frente a Plaza Aragón, al salir la verdad por la zona corrí hacia el metro, pero algo me hizo regresar, me detuve a comprar afuera de las tienditas de la clínica, seguí con mi camino y al entrar al metro ¡Oh sorpresa! Subiendo las escaleras venía una Trans madura (entre 40 o 50 años) lo primero que vi fue lo enorme de sus tetas, traía un suéter rojo sin bra, pero lo descomunal de sus tetas me hizo no dejar de mirarla, a lo cual no pude evitar determe y verle tremendo culo, aclaro llevaba una gorra negra y cubrebocas por lo cual fue difícil distinguir su rostro.
Mí instinto me hizo salirme del metro y seguirla para ver si se dirigía a una estética que estaba cercana, en el camino solo iba observándole tremendo culo, de verdad ¡era enorme!. Entre tanta gente casi la pierdo, pero alcance a identificarla cuando dio vuelta en la calle de Sta. Prisca (es la
Calle donde está un Oxxo y una gasolinera, frente al IMSS.
La seguí aproximadamente 2 calles, pero mi instinto me decía que ya no siguiera por lo que desistí, me acerqué con una señora que posteriormente la trans había saludado, le pregunté si sabía ¿dónde se encontraba su estética? (Esto para tantear el terreno y verificar si está trans trabajaba o viví por ahí cerca, a lo cual la señora me dijo que “no sabía si aún trabajaba en la estética de Drosy”. Finalmente decidí retirarme y dirigirme a seguir con mis labores.
Pero tengo muchas preguntas, si alguien sabe quien es o si ofrece servicio por favor ayúdeme.
Es una trans ya mayor, sus tetas son descomunales, a lo que vi parece ser que son duras (implantes de antes), el culo se ve operado y enorme, pude observar que tenía la nariz operada.
Psdta: Para muchos las trans voluptuosas no les llaman la atención, pero en este caso para mí es todo lo contrario, creo que ese es mi mayor fetiche.
Les dejo la ubicación de donde la vi para que si pueden me ayuden a saber quién es por favor.
Last edited by Ditito (Aug 18 2026 18:56:01)