Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » yurico-jessenia martinez - Tijuano

yurico-jessenia martinez - Tijuano

Posts 1 to 4 of 4

1

Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2018-05-11 17:42:47

Tijuano wrote:

ya escribi una mala ahora viene una buena sesion puteril

Primero que nada y un punto muy importante, algunos diran que es una mamada el costo y otros diran que no importa yo dire que aunque me duela el codo  y se salga de mi limite, por ella y alguna otra si lo pago (Despues escribire de ellas) la primera ves fueron 1200 muy respetables y la ultima 1800 pero bien desquitados creo que ahorita esta en 2000 chingale

Empiezo diciendo que fueron servicios gfe completos, la primera ves que la cite ya tenia rato viendo sus anuncios y creia que tenia algun tipo de photoshop muy cabron y por eso no me habia animado . pero ese dia en particular no habia nada mas disponible sabra la madre por que ,nada, bueno le llame y dijo  llego en 20 tardo como 45 min que el trafico  y no se que pero me estubo avisando , eso no me gusto, cuando llego neta que fue sorpresa la tipa muy femenina guapa y no tan exagerada como otras, llego un besillo y una disculpa , algo es algo algunas que tardan llegan hasta con cara de emputadas pa´que no les reclamemos, pantalon de mesclilla, blusita, converse me gusto lo que vi y la deje pasar, pidio entrar al baño y cuando salio un conjuntito sexy y un cuerpazo  :cool: platiquita y a lo bueno.

besito por aqui besito por alla ,besos profundos y succionadores yo ya con el jr parado me lo empieza a acariciar con las uñas chingon , su baby doll o no se como se llame estaba muy bonito y todo pero me estorbaba se lo quite y lo avente a la chingada , quedo solo en tanguita, unas chupadas a sus blancas tetas cuello y abdomen  tente un  caramelo ya duro pero detenido por la tarzanera ,la movi hacia un lado y me sorprendi con un pito que se miraba muy muy bonito y de un tamaño muy respetable ,hasta aqui debo decir que esta seria mi segunda mamada de riata pero esta la vi tan bonita y yurico tan femenina que fue la primera que me lleve a la boca sin pensarlo ( la primera la vergota de vanessa palacios despues de varios minutos de hacerme a la idea)  no se ni me importa si lo hice bien o no pero yo lo disfrute
le toco el turno a ella , una muy buena mamada al natural ensalivada unas chupadas a los tanates y bajando el  nies hasta llegar al zizirisco muy buena mamada neta a mi no me emociona mucho las mamadas y para terminar asi la neta no, yo prefiero clavar

pero ya vamonos rapido, misionero,besos, de perrito, besos ,de avestruz,besos, cowgirl, besos,parados a la orilla de la cama, besos,ella siempre con el pito parado no se le bajo y eso a mi me super prende en toda posision yo de algun modo  le hacia su puñetita hasta sentir que se vino ( ver a una trans cuando se viene es mi climax en un servicio) ya sudado como cerdo y ella al haberse chorreado  le dije ya acabame, me acoste  y a mamadas y jaladas me exprimio el tuetano segun sobre sus tetas pero termino salpicada  en la cara mamaditas finales y a descansar, yo no pido segundo palo cuando en uno tardo 40-50 minutos  asi a sido con ella no se si en su tiempo pagado hace mas, ya descansando abrazados me pregunta si habia estado con muchas tvs le dije unos nombres de trans y hasta en eso  fue servisio de novios , por que senti que me reclamo dije hay wey que buena actriz jajaja ya el respectivo baño y a la casita a recuperar las patitas guangas que me quedaron

que la recomiendo SI, si uds no quieren pagar  por que se les hace caro y a muchos aqui e mirado que si, pues no, y eso sin querer ser mamon ,pero creo que algunos servicios bien valen la pena

con tiempo  les contare experiencias con algunas titas locales y otras foraneas entre ellas  vanessa palacios,Nelly Ochoa ,Pamela Ricco,ivana pardini,Karla carrillo,Leira Picher,Nicolle Stevinshon,Yalimar,Anahi Acosta,manelick paganoni,alejandra petty,dayana sanchez,hanna ferrer,Renata Mendoza,jamileth petit,jimena greys, alejandra afron, de las que me acuerdo pero todo con tiempo

https://mx.mileroticos.com/travestis/20 … e/8679075/
https://i.ibb.co/BVdHB1J/o-1dj6341br1fnagds1g3p8e71ou67.jpg

2

Ella es hermosa. No es la más amable, pero es más guapa que muchas mujeres biológicas. Tiene bestia de buen tamaño.  Es puro pasiva. Creo que pague 2,000.  Quiero contratarla de nuevo y será la tercera vez.  Yurico, preciosa.... Me encantas!

Chino

3

Confirmo! Excelente

4

Anda de nuevo en CDMX. Tendré que darme una vuelta por allá, pues a mi ciudad no viene tan buen material como ella.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » yurico-jessenia martinez - Tijuano