https://distintas.net/izamar-flores
Nombre: Izamar Flores
Tel: 5584141179
Rostro : 9/10 (en comparación con sus publicaciones)
Cuerpo: 9/10
Trato: 10/10
Costo: 1700 pero fue hace tres años
Esta chica la contrate en Chiapas, estaba escogiendo en lo catálogos de mileroticos y la encontré revise sus fotos y se veia muy bien, le mande un mensaje pero no me contestó, pregunta a otras que me llamaron la atención pero no me decidía. Pasado la hora me contestó, la sentí muy. Mamona pero aun asi decidí probar suerte. Me dio la dirección de su departamento, me dio las indicaciones de como entrar cuando llegara, lo único que me pidió a parte de llegar limpio es que estuviera rasurado.
llegando me pidió su arancel, fueron 1700, la chica es igual a la de las fotos, tomando en cuenta las fotos que sube como un 10, a llegar si te encuentras con un nueve, su departamento estaba ordenado, un lugar donde si da ganas de llegar a coger, la chica estaba con pans y una blusa, pero rápidamente se acerco a mi y me regalo unos besos bien puestos, rápidamente la subo a la cama y comencé a desnudarla, es de esas clásicas trans voluptuosas, pero cuando las empinas esos culazos se Ven gloriosos.
todo estuvo muy bien orales mutuos, me dio unas mamadas al natural muy buenas y una mamada de culo de lujo, es la única de las que me han hecho beso negro, que lo iso con ganas, en toda la sesión lo iso como tres veces, me penetro dos veces nada mas que no tiene un fierro muy grande, pero se siente bien, y también me la cogi, hasta venirme, distintas posiciones todas las penetraciones fue con protección.
Al terminar descanse un poco, platicamos cosas generales y procedí a retirarme. Ella nunca me apuro ni durante el palo, ni cuando estaba descansando. Me vestí. Me despedí con besito en la boca y fin.
de las chicas que he probado en Tuxtla Gutierrez, Chiapas, es de las mas alivianadas, es un servicio seguro, aveces sale de gira pero normalmente esta ahi.