Hola gente come marcianas.
Les ha pasado que haciendo platica con una morra les cuentan cosas Bien...extrañas? O Incredibles?
Hace no mucho fui a casa de una chicx para echar Palo pero antes de eso hicimos algo de platica en donde me relató practicamente su historia de vida.
Me platicó que tiene manuescritos para 8 libros - Así es leyeron bien, 8 libros- e incluso me mostró la caja fuerte en donde los guardaba -no es mamada, de verdad me enseño sus biblias escritas a mano dentro de una caja fuerte -
Tambien me mostró su set-up gamer por que resulta que tambien es Streamer y ademas ha participado en torneos oficiales de League of legends
Ya durante el sexo, tomamos una pequeña pausa y me percaté que tenia colgada una boina y un cinturon tactico con una macana colgados en un perchero y pasó a contarme que tenia "entrenamiento militar" porque habia estudiado en una secundaria/prepa militar, que ya habia hecho eso de irse 1 semana al cerro con el peloton, que tenia entrenamiento en armas de Fuego.
Ya después del sexo, pedí algo para comer por Didi y esperando tambien me contó que su familia anda metida en la politica y no se cuantas propiedades tienen en todo El estado y que ademas han puesto un chingo de negocios super exitosos. Que tambien es tatuadora "profesional".
Y varias alucinadas hasta que pasó el tiempo de la cogedera y me fui.
Me dejó de hablar por que despues por mensaje le pregunté si era scort por puro pasatiempo siendo que tenia un CV y habilidades muy destacables.
En fin ¿les ha pasado algo similar?