Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Cersei la todologa (experiencias con alucinas?)

Cersei la todologa (experiencias con alucinas?)

Posts 1 to 10 of 10

1

Hola gente come marcianas.
Les ha pasado que haciendo platica con una morra les cuentan cosas Bien...extrañas? O Incredibles?

Hace no mucho fui a casa de una chicx para echar Palo pero antes de eso hicimos algo de platica en donde me relató practicamente su historia de vida.
Me platicó que tiene manuescritos para 8 libros - Así es leyeron bien, 8 libros- e incluso me mostró la caja fuerte en donde los guardaba -no es mamada, de verdad me enseño sus biblias escritas a mano dentro de una caja fuerte -

Tambien me mostró su set-up gamer por que resulta que tambien es Streamer y ademas ha participado en torneos oficiales de League of legends

Ya durante el sexo, tomamos una pequeña pausa y me percaté que tenia colgada una boina y un cinturon tactico con una macana colgados en un perchero y pasó a contarme que tenia "entrenamiento militar" porque habia estudiado en una secundaria/prepa militar, que ya habia hecho eso de irse 1 semana al cerro con el peloton, que tenia entrenamiento en armas de Fuego.

Ya después del sexo, pedí algo para comer por Didi y esperando tambien me contó que su familia anda metida en la politica y no se cuantas propiedades tienen en todo El estado y que ademas han puesto un chingo de negocios super exitosos.  Que tambien es tatuadora "profesional".
Y varias alucinadas hasta que pasó el tiempo de la cogedera y me fui.

Me dejó de hablar por que despues por mensaje le pregunté si era scort por puro pasatiempo siendo que tenia un CV y habilidades muy destacables.

En fin ¿les ha pasado algo similar?

2

A mi sí me pasó con una que andaba metida en el pedo de las energías, y según que lograba cambiar de color una flama de amarillo a azul, prendió un encendedor y se lo quedaba viendo fijamente, tronaba los dedos y según ella se cambiaba de color JAJAJA, la neta no pasaba nada, yo le seguí la corriente, y me contaba que veía espíritus.

3

Yo recuerdo cuando conocí a la famosa pamela rico en su depa de la doctores estaba lleno de santas muertes entonces me dió un poco de miedo 😱 que tal si me caía la maldición de la niña . Y luego medio se molestó porque no dejé que me quitará el condón y ni deje que me cogiera, ella quería cogerme Pero yo soy cien por ciento machín.

4

A mi me contó prácticamente lo mismo esa misma chica de OP, qué curioso escucharlo por aquí haha

5

jaaa que tema tan fregonn lamas alucinada que me a tocado es con la barbia de atizapan cerca de hogares la neta para mi el culo  mas rico de atizapan incluso mejor que el de ambar en fin esa morra ace años daba buenos servisios y era bien promiscua pero con el tiempo notabaa que ya fumaba demasiada mary jane y las ultimas veces que estuve con ella la mary jan e que traia ya desprendia un olor muy raro y apestosos ademas de tener un color entre morado y amarillento nada que ver con la mary jane origin al  igual no se si le entre a los fumes lokos por que nunca la vi fumando otra cosa que no fuera mary jane pero segun ella tambien me comnetaba que hombre qye le jugaba chueco le acia brujeria y hacia que perdiera a todas sus parejas la neta esa morra tiene una obsecion muy cabrona con os hombres casados segun para ella cada vez que arruina una pareja del mayate ella adquiere mas fuerza o magoia oscura ya cuando me comentaba que ella era santera y  que destruia a sus enemig@s con sus vibras  del cosmos me retire pero mientras me la pude coger estuvo deliciosos les comento el mejor culo de todo atizpaan aunque la cara no le haga justicia.

6

la mayoria son super aucinas por las drogas. me toco conocer a una con la que sali varias veces, no dire el nombre por respeto, pero decia ser novi de un jeque arabe y que viajaba cada 3 meses a dubai. Si tenia algunas fotos en dubai pero nada fuera del otro mundo, ademas aseguraba que un politico mandaba helicoptero por ella y la bajaba en el senado. Lo ultimo que supe de ella es  que estaba internada en uno de esos lugares de la patrulla espiritual.

7

A mi me toco una vez aqui en Querétaro con una chica de grindr que tambien daba servicios... Nos vimos en su casa, que para empezar era un cuarto que rentaba con una familia y estuvo super raro porque había niños, obvio no veian nada y si estaba medio separado el cuarto. Despues de cojer, me empezo a platicar que se había encontrado un gato pero que tuvo gatitos y se murio por eso. Me enseño una caja de zapatos y ahi adentro tenía al gato muerto alv. Medio trate de seguirle la plática pero se puso super incomodo y mejor me fui

8

A mí casi todas me han contado la misma historia: Conocen a un tipo de familia de dinero que las ama y trata increíble, siempre destacan que la familia las quería y aceptaba, sobre todo la suegra y que al final la presión social hace que el tipo se quede con una mujer y ellas quedan solas y dolidas regresando a la putería... una y otra vez me han contado la misma historia y luego ya el alucín del momento de cada una, que si ven fantasmas que si con famosos, etc.

9

John Spirit wrote:

A mí casi todas me han contado la misma historia: Conocen a un tipo de familia de dinero que las ama y trata increíble, siempre destacan que la familia las quería y aceptaba, sobre todo la suegra y que al final la presión social hace que el tipo se quede con una mujer y ellas quedan solas y dolidas regresando a la putería... una y otra vez me han contado la misma historia y luego ya el alucín del momento de cada una, que si ven fantasmas que si con famosos, etc.

Me sacaste una carcajada, parecia copy paste de lo que me han dicho almenos unas 5 trans, pareciera que todas cuentan las mimsmas mentiras, sobre todo esta del hijo de familia de dinero que la amaba y que la suegra obligo a dejar por una mujer ciss.

Otra bien tipica es que era la novia o amante de un futbolista famoso y que no te pueden decir quien.

10

Solo tengo una anécdota así pero es con una chica cis (igual la cuento porque me da un chingo de risa cada que me acuerdo).

Recuerdo que en el inter entre palos me empezó a contar que según ella ganaba millones de pesos por andar en esto pero que siempre andaba pobre porque se lo gastaba en cristal, y que según ella conocía a toda la política mexicana y a todos los narcos. Yo solo le seguía la corriente y le decía "wow, está cabron"

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Cersei la todologa (experiencias con alucinas?)