Que tal amigos fanaticos de las unicornios.
En esta ocasion abro el debate y planteo las preguntas:
¿Mantienen cierta amistad o cercania con la chicas que se cogen?
¿Alguna vez lo intentaron? Como fué su experiencia?
Se entiende que como cualquier negocio o industria, pues es un trabajo con el que cumplen ya que pues, de eso viven.
Pero alguna vez intentaron volverse "amigo" de alguna chica trans que hayan conocido para el sexo?
En mi Caso hubo 2 chicas con las que si llegué a intentar ese tipo de vinculo mas cercano
En los 2 casos que tuve nos llevabamos relativamente Bien, eran platicas sobre el dia a dia y sobre los gustos personales o cosas que haciamos e incluso salir en plan tranqui sin que hubiera sexo. Pero siempre sentí como esa "barrera" por que era muy comun que la conversacion muriera con el tipico "ah ya jajaja"
Y en los 2 casos deje de hablarles definitivamente por que de una u otra forma intentaban sacarme varo con pendejaditas, como que no tenian para la Renta, la Luz, el internet, El Netflix o que se le antojaban unos pinches esquites y claramente podia saber si se emputaban por que no se los daba o sabia que no iba a pasar nada con ellas por mas que me lo fueran a: "Pagar despues de Otra forma 😏"
En general Creo que es muy dificil que personas trans tengan amigos de verdad siendo que la Gran mayoria de una u otra forma terminan ofreciendo su cuerpo, atencion y compania a cambió de dinero y Al rodearse y convivir con puro "cliente" terminan por ver a todos como oportunidades de sacar varo
Saludos y mucho sexo para todos amigos!