Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Amistad o vinculo con una Trans

Amistad o vinculo con una Trans

Posts 1 to 8 of 8

1

Que tal amigos fanaticos de las unicornios.
En esta ocasion abro el debate y planteo las preguntas:
¿Mantienen cierta amistad o cercania con la chicas que se cogen?
¿Alguna vez lo intentaron? Como fué su experiencia?

Se entiende que como cualquier negocio o industria, pues es un trabajo con el que cumplen ya que pues, de eso viven.
Pero alguna vez intentaron volverse "amigo" de alguna chica trans que hayan conocido para el sexo?

En mi Caso hubo 2 chicas con las que si llegué a intentar ese tipo de vinculo mas cercano

En los 2 casos que tuve nos llevabamos relativamente Bien, eran platicas sobre el dia a dia y sobre los gustos personales o cosas que haciamos e incluso salir en plan tranqui sin que hubiera sexo. Pero siempre sentí como esa "barrera" por que era muy comun que la conversacion muriera con el tipico "ah ya jajaja"

Y en los 2 casos deje de hablarles definitivamente por que de una u otra forma intentaban sacarme varo con pendejaditas, como que no tenian para la Renta, la Luz, el internet, El Netflix o que se le antojaban unos pinches esquites y claramente podia saber si se emputaban por que no se los daba o sabia que no iba a pasar nada con ellas por mas que me lo fueran a: "Pagar despues de Otra forma 😏"

En general Creo que es muy dificil que personas trans tengan amigos de verdad siendo que la Gran mayoria de una u otra forma terminan ofreciendo su cuerpo, atencion y compania a cambió de dinero y Al rodearse y convivir con puro "cliente" terminan por ver a todos como oportunidades de sacar varo

Saludos y mucho sexo para todos amigos!

2

Esto ya se ha discutido muchas veces.

En resumen, no funciona; siempre habrá problemas de una forma u otra. Olvídate de la idea de ser amigo/pareja de trans; solo velo como lo que es, sexo.

3

Hola camaradas, confirmo con el compañero de arriba. Se ha debatido mucho y la conclusión es que al principio siempre es una fantasía, un paraíso, momentos buenos y después se complica, porque te piden dinero, te tratan como novio, luego como amigo, etc,

4

Yo siento que pasa como con cualquier persona, va a haber quien si sienta un cierto vínculo y quiera escucharte,compartir y apoyarte y va a haber gente que solo ve la forma de sacarte provecho de una u otra forma, ahí diría que no es algo exclusivo de las trans, digamos que uno es el que debe medirle y ver dónde si y dónde no

5

Si se puede tener una amistad o vínculo que vaya más allá del sexo con una trans pero preocura que no sea alguien que se dedique al sexo servicio, con ella es más complicado.

6

Bury

Pudiera ser bajo condiciones sumanete especificas, que no se dedique a la porstitucion, que siempre fue respaldada por su familia y que tenga passing, que nadie sepa que es trans, de lo contrario tambien las que no se dedicas a esto pero sin esas condiciones, suelen ser problematicas

7

Exacto son muchos factores, yo tengo amigas trans y también he salido con algunas en plan de ligue y aquellas que tienen el apoyo de su familia y de su entorno suelen ser más alivianadas y puedes llevar una mejor relación en cualquier aspecto, ellas hasta estudian y tienen trabajos comunes como cualquier persona.

8

No queria decir ( personas normales) pero basicamente es eso, cualquiera que haya estado, de forma directa o indirecta, relacionada con el mundo de la prostitucion, adicciones o sin apoyo familiar, son sumenten problematicas.
La unica forma es conocer una que jamas estuvo en eso, estudia, trabaja y es unida a su familia, que de hecho te enteras que es trans solo porque ella te lo dice, este tipo de chicas casi siempre tienen un passing excelente y la sociedad las ve como mujeres ciss.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Amistad o vinculo con una Trans